Avistamiento 900 S Pre-GM a la venta
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: Avistamiento 900 S Pre-GM a la venta
eso es porque vas a pocas concentraciones.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
- superfonta
- Forista 98 octanos

Buenas, soy otro novio que le a salido al 900, esperando turespuesta del estado del coche
Pues si, con la edad me voy haciendo menos sociableTxuskillo escribió:eso es porque vas a pocas concentraciones.
Ayer me quedé con las ganas de decirlo, pero ahora el que esté abierto me da la oportunidad no lo desaprovecho. ¿que ha pasado con este hilo y con este coche?
¿Alguien puede mandar cerrar un hilo que no es suyo?
Ultimamente se observa en los anuncios de compraventa cierta tendencia a reservar de palabra o incluso a bloquear el artículo en cuestión: "que si he sido el primero" "resérvamelo" "seamos caballeros"etc, etc....creo que la compraventa se perfecciona por el acuerdo entre dos personas, no por lo que se escribe o se dice hacer en un foro. Da la impresión leyendo de cierta urgencia o de descontrol y de falta de información de forma intencionada.
P.D En la foto no se ve, pero tiene el piloto trasero izquierdo roto. Y conste que no he hablado con el vendedor.
¿Alguien puede mandar cerrar un hilo que no es suyo?
Ultimamente se observa en los anuncios de compraventa cierta tendencia a reservar de palabra o incluso a bloquear el artículo en cuestión: "que si he sido el primero" "resérvamelo" "seamos caballeros"etc, etc....creo que la compraventa se perfecciona por el acuerdo entre dos personas, no por lo que se escribe o se dice hacer en un foro. Da la impresión leyendo de cierta urgencia o de descontrol y de falta de información de forma intencionada.
P.D En la foto no se ve, pero tiene el piloto trasero izquierdo roto. Y conste que no he hablado con el vendedor.
- Arizon
- Socio Fundador

El hilo se ha abierto por que no tenia sentido su cierre.
Que ha pasado con el coche?, esto lo pueden contestar los implicados, si quieren.
Que ha pasado con el coche?, esto lo pueden contestar los implicados, si quieren.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EL hilo lo he cerrado yo por error ya que debería haber sido Enrique, el autor, el encargado de hacerlo.
Salud
Salud
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
La cuestión del cierre del hilo no va más allá de un malentendido,
Saludos
Nada más lejos de la realidad, no existe tal intención en ocultar de información, simplemente se cerró el hilo por error y a las pocas horas se a vuelto a abrir. Creo que el asunto está aclarado.Isuzu escribió: Da la impresión leyendo de cierta urgencia o de descontrol y de falta de información de forma intencionada.
Saludos
En fin los pensamientos son libres, y aunque agradezco las "aclaraciones", no me convencen lo mas mínimo.
-
BENGO
- Forista Veterano

Por aclararlo del todo y para evitar que otros interesados sigan mareando al vendedor (cuyo móvil hemos publicado en el hilo),...
El coche está VENDIDO.
Saludos!
El coche está VENDIDO.
Saludos!
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues ya lo siento Isuzu, pero no podemos ser más claros y coherentes. Ante un error, se rectifica lo antes posible. Tampoco creo que haya habido un gran número de damnificados, ya que ni se ha movido ni se ha borrado el mensaje; simplemente durante la noche no se han podido agregar posts al hilo.
Si alguien quiere comprobar los registros de moderación que quedan grabados en el servidor, no tiene más que pedirlo, para evitar suspicacias.
Nuevamente pedimos disculpas por el error.
Un saludo
Si alguien quiere comprobar los registros de moderación que quedan grabados en el servidor, no tiene más que pedirlo, para evitar suspicacias.
Nuevamente pedimos disculpas por el error.
Un saludo
Isuzu escribió:Ultimamente se observa en los anuncios de compraventa cierta tendencia a reservar de palabra o incluso a bloquear el artículo en cuestión: "que si he sido el primero" "resérvamelo" "seamos caballeros"etc, etc....creo que la compraventa se perfecciona por el acuerdo entre dos personas, no por lo que se escribe o se dice hacer en un foro. Da la impresión leyendo de cierta urgencia o de descontrol y de falta de información de forma intencionada.
A mi ni me va ni me viene, pero no veo yo tanto problema en esta historia Isuzu.
Yo no veo tendencia como dices de reservar o hacer referencia a estar primero o segundo, entre otras cosas porque desde hace tiempo y con buen criterio (la Junta Directiva anterior), no se permiten comentarios en el foro de compraventa. Ocurre que este hilo no está en compraventa y por eso se puede hablar y comentar.
No se tampoco a que te refieres con descontrol y falta de información. En lo que sí estamos de acuerdo es en que si alguien quiere un coche, que llame, que coja la pasta y que se vaya a por él. Ese y sólo ese es el momento en que el coche está vendido
Que el piloto trasero izquierdo está roto ya lo ha dicho Enrique en la primera línea del hilo.
Y un saludo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Isuzu escribió: Ultimamente se observa en los anuncios de compraventa cierta tendencia a reservar de palabra o incluso a bloquear el artículo en cuestión: "que si he sido el primero" "resérvamelo" "seamos caballeros"etc, etc....creo que la compraventa se perfecciona por el acuerdo entre dos personas, no por lo que se escribe o se dice hacer en un foro.
El anuncio de ese coche está en plena calle, en Madrid.
Gracias a Enrique y a través del Club, el anuncio ha llegado a nosotros.
Como ha sido a través del Club, yo respeto el espíritu de club, para mí esto significa que si alguien publica a las 12:00 que concierta una visita para ver el coche la misma tarde, yo no llamo a las 14:00... Lo mismo para el "que si he sido el primero", "resérvamelo", "seamos caballeros".
Espíritu de club, sólo se trata de eso.
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Viendo que el coche está vendido y comprado aparentemente por alguien del Club, que al final esa era mi intención, por mi parte se puede cerrar el post.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
Espíritu del Club debe ser manifestar públicamente tu interés en un coche al que accedes, gracias al Club, comprarlo (o no) y no limitarte a pedir el cierre del Post (y de hecho cerrarlo...)sin decir si te lo has quedado o no, para que el resto (del Club igual) sepa a que atenerse...???Martín escribió: Espíritu de club, sólo se trata de eso.
Isuzu, no comprendo tanta pamplina en "fuera de Socios"
Si quieres te digo que el coche está apalabrado y que voy a recogerlo el Domingo, el dueño no puede antes. El trato está cerrado por teléfono.
¿Ahora está claro? ¿Ya lo pillas?
Ale, quien quiera llamar y ofrecer algo más de dinero o a curiosear para facilitar la negociación que llame, tiene hasta el Domingo...
Si quieres te digo que el coche está apalabrado y que voy a recogerlo el Domingo, el dueño no puede antes. El trato está cerrado por teléfono.
¿Ahora está claro? ¿Ya lo pillas?
Ale, quien quiera llamar y ofrecer algo más de dinero o a curiosear para facilitar la negociación que llame, tiene hasta el Domingo...
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE