NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Los vredestein los llevo en el Passat, y muy buenos resultados, sobre seco, mojado y nieve.. 
Dr. Zoidberg escribió:Los vredestein los llevo en el Passat, y muy buenos resultados, sobre seco, mojado y nieve..
Los vredestein, me gustaria saber si dura bastante o no esas ruedas?, porque uso al dia 300 kms y hago viajes al norte unos 600 kms, muchas gracias, saludos...
saabtanas escribió:Dr. Zoidberg escribió:Yo sigo alucinado con mis Pilot Sport 3 (PS3) en 225/45 17, son lapas...
En otro coche probe los pilot spot ps2 eran una maravilla, entiendo que los ps3 sean aun mejores, lo malo es que se me piraban de precio.![]()
Por cierto sabeis que para la temporada 2011 de F1 estan dudando entre Michelin y atencion... AVON!!! que fuerte , una marca que de ser asi, pasara de ser desconocida a ser muyyy conocida. Y conste que los conozco y se que son buenillos.
La noticia le lei por casualidad.
Saludos.
Hombre, Avon no es tan desconocida.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Hombre, no es desconocida, pero para que una escudería dude entre avon y su marca deben pagar bien, o ponerlos gratis para ganar en publicidad.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Avon es una marca que si no recuerdo mal, la montaba Aston Martin hasta hace no mucho.
Las PS2 en mojado una basura, las PS3 brillantes en todos los aspectos.
Yo llevo unos Vredestein Ultrac Sessanta en el eje tractor y la verdad pensé que se iban a degradar mas rápido. Llevo con ellos como 15mil kms y aún les queda bastante.
Yo llevo unos Vredestein Ultrac Sessanta en el eje tractor y la verdad pensé que se iban a degradar mas rápido. Llevo con ellos como 15mil kms y aún les queda bastante.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

¿Avon o Michelin? de eso hace más de 1 mes. El año que viene los neumáticos de la formula 1 serán suministrados por Pirelli. Nick Heidfeld es el piloto probador de Pirelli.
http://www.motor.es/formula-1/finalizan ... irelli.php
http://www.motor.es/formula-1/finalizan ... irelli.php
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Rectifico: hace casi 3 meses
http://www.motor.es/formula-1/oficial-p ... aticos.php
http://www.motor.es/formula-1/oficial-p ... aticos.php
M4R10 escribió:Avon es una marca que si no recuerdo mal, la montaba Aston Martin hasta hace no mucho.
Pues en tu caso, una pu****
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
M4R10 escribió:Las PS2 en mojado una basura, las PS3 brillantes en todos los aspectos.
Muchas gracias, lo tendre en cuenta, al principio iba a ir por el goodyear, pero al final vi las opiniones, no me convencia mucho, lo tenia apostado por el michelin PS3 o Vredestein, ya te contare cual escogi al final, saludos...
hombre tirar de lado las goodyear y poner las frankistein
al lado de las michelin pilot sport Ps3 es un poco alarmante no crees? yo tiraria por las michelin claro esta, y luego las goodyear.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
A eso se le llama desestimar un producto por no conocer su nombre. Paarece un poquito marquista. 
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
hombre a no ser que los frankenstain resulte qe llevan mas años que michelin y goodyear en competicio , probando compuestos derivados de la F1, años de arduo trabajo para que me digas que me fijo en las marcas... No es asi, me fio de la experiencia, y las frankenstain no tienen historia ni fama... No digo que sean las peores del mundo pero vamos ni de coña comparables a marcas como goodyear, pirelli, michelin, birdgestone etc... Es mas yo no me he comprado un coche de casi 60.000 euros para llevar ruedas frankistein eso lo tengo claro...
Saludos
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
saabtanas escribió:.. No digo que sean las peores del mundo pero vamos ni de coña comparables a marcas como goodyear, pirelli, michelin, birdgestone etc... Saludos
Ni un solo dato objetivo, lo que yo decia...
SOCIO 149
Txuskillo escribió:saabtanas escribió:.. No digo que sean las peores del mundo pero vamos ni de coña comparables a marcas como goodyear, pirelli, michelin, birdgestone etc... Saludos
Ni un solo dato objetivo, lo que yo decia...
A palabras sordas oidos necios... o era al berrés??
Pasa de Omar... estoy esperando que vuelva a patinar y os lo cargais.
La amenaza de hablar con su proveedor de internet era en firme??
Qué pesao es el tío! Y como siempre sin tener ni p*** idea.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Salvo con las PS3, hasta el momento no había rodado tan rápido con una rueda sobre agua como con las "frankestein" que llamas. Y cuando me refiero sobre agua, no quiero decir lluvia o suelo mojado. En este caso no hay marca que valga.saabtanas escribió:hombre a no ser que los frankenstain resulte qe llevan mas años que michelin y goodyear en competicio , probando compuestos derivados de la F1, años de arduo trabajo para que me digas que me fijo en las marcas... No es asi, me fio de la experiencia, y las frankenstain no tienen historia ni fama... No digo que sean las peores del mundo pero vamos ni de coña comparables a marcas como goodyear, pirelli, michelin, birdgestone etc... Es mas yo no me he comprado un coche de casi 60.000 euros para llevar ruedas frankistein eso lo tengo claro...Saludos
Porsupuesto la prueba fue realizada en medida 225/45 R17.