aqui vuelvo a salir, jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=oCRUFlJglEU
Bueno, Pues como siempre es fenomenal estar ahi. Esta vez, habia bastante moto, aunque me esperaba mas, ya ese finde habia el campeonato de SBK en el trazado de GP.
El Scirocco, es la segunda vez que lo llevo, aunque esta vez les han puesto semislicks. Es un 2.0TFSI preparado con 220cv. Como el resto de coches que tienen, les quitan peso(tapizados de atras etc etc), semicelda de seguridad, frenos mas grandes, suspensiones... Los que tienen son DSG. El cambio va bien, con modo Sport, pero demasiado brusco en ocasiones, sobretodo a baja velocidad, sino es que lo han modificado el soft o por el uso empieza a estar cascado, los golpeteos son constantes, aunque en ese uso trabaja bien y es rapido. Dentro de poco los preparan para que den 260-270cv y Theo, el jefe de rentracecar me comentaba que en las pruebas, son capaces de ir al ritmo de un M3 E46 sin problemas, tambien gracias a los semislicks.
Otro detalle, es que con los viajecitos, me hago un harto de conducir por la autobahn, y si aqui ya voy rapido ahi, no sabeis como hecho en falta el Saab, las virguerias que haria, pero sobretodo por el comfort. Esta vez me ha tocado como en septiembre pasado, un XC60, aunque esta vez en vez del D5 auto(205cv diesel) era el 2.4D 175cv diesel manual. Como en el resto de Volvo, realmente no se donde viene la fama de coches comodos, en cuanto a butacas, lo siento pero a mi me muelen la espalda, almenos este XC60 y eso que la butaca tiene buena pinta, pero por el resto es un coñazo hacer los 200km de viaje, en este caso de Frankfurt a Nurburg. Eso si, los 220 los pilla, pero a a base de apurar muchisimo, muchisimo la 5ª, para que entre bien en la zona de 200 para luego la 6ª tire hacia arriba, sino es quedarse clavado y eso cuando intentas adelantar a un Mercedes, bmw o cualquier otro coche a 180-200 por la autobahn, nanai....se apartan pero luego no puedes. La anterior fue el Tiguan 1.6T, el anterior el nuevo E200CGI, el anterior un CLC 200k, el anterior XC60 D5 auto/C250CDI/Peugeot308
un saludo