Lo hissse, lo hissse

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

Ayer me pasé por el concesionario. Despues de probar el de Aeromac (muchas gracias) no podía más, asi que me armé de valor (y tilitas) y me acerqué para preguntar qué sabian de mi coche. Llego y me dicen "pues poca cosa te puedo decir" cagostia, empezamos mal "pero espera que ahora te lo miro".
Llamadita a la importadora (no se si la nueva o la vieja, supongo que la vieja) y tras unos minutos de emoción me dicen que la semana de fabricación es la 38, o sea, la pasada :lol: :D :D :D :D y que ayer mismo le dieron orden de embarque para España. Eso quiere decir que a lo mejor para el viernes está en Pamplona y que como muy tarde el jueves lo tengo matriculado y listo para llevarmelo. JODER, UNA SEMANA Y UN DIA, a mi me va a dar algo, con lo feliz y tranquilo que vivía, con lo bien que llevaba la espera, me acaban de fastidiar toda mi concentración Zen. Menuda suerte he tenido, lo encargé el 28 de agosto y llega a la vez que uno pedido después de sanfermines (15 de julio) Debe ser que estan fabricando los Aeros, porque llega en el camión junto a otro 9-3 Aero y un 9-5 Aero (bonito camión).
Le comenté el tema de la garantía. Viene con 2 años y el tema de la ampliación se negocia con la importadora. Como ahora estan en pleno cambio es uno de los temas que estan discutiendo ahora. Dice que casi seguro que se aceptará la ampliación a 4 años, pero hoy por hoy no hay nada seguro.
Bueno, me voy a acercar a la farmacia a por unas valerianas
Un ssaabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Enhorabuena por el "peaaasssssooo" de coche que te has comprado. Yo lo estuve mirando, pero al final se me iba demasiado del precio, así que me he tenido que "conformar" con el Vector, y si con este estoy alucinado, lo del aero mejor ni pensarlo..... quizá dentro de un tiempo.... :oops:

Disfrútalo.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Una semanita......... seguro que con los nervios te entra Aero......fagia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

alvar9000 escribió:llega en el camión junto a otro 9-3 Aero y un 9-5 Aero (bonito camión)
Uyyyyyyy, qué ganas de robar ese camión :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Álvaro yo te veo el Lunes... lástima un par de días más y le podiamos hacer el rodaje... :lol: :twisted: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

YA HA LLEGADO 8) 8) 8) 8) 8) 8) Lo estuve viendo ayer por la tarde en el taller y dejé un charquito a su alrededor que no podeis haceros idea. Ahora tienen que matricularlo y preparar el seguro pero la primera revisión ya está pasada y está esperando a que lo saque de paseo. Esto si que es duro, verlo, tocarlo, olerlo y no poder saborearlo.
Dicen que para el jueves lo tienen listo o como mucho para el viernes. Para el fin de semana lo tengo seguro. asi que a disfrutar del rodaje.
Por cierto, en el camión venia otro Aero, pues tambien es verde. joder, ya es mala suerte, yo que queria ser mas original y resulta que vamos a ser dos hermanitos casi con la misma matricula y el mismo coche. Ya no somos nada exclusivos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya solo quedan horas
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

que nerviossssssssssss :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Oye, si quieres hacerle parte del rodaje, vente el fin de semana a Barcelona, y así, como quien no quiere la cosa, cato el Aero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. fotos, quiero fotos. Cuando escribas el "ya lo tengo ¡¡¡", subete alguna foto :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Gran idea Xaivx... te comerias parte del rodaje, y disfrutarias a tope..... que dices?????????? :roll: :wink:

Pero este finde o el de la concentraión?

(Aun asi, si subes yo me apunto... los aero, son mas que saabs...)
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

Pero que perretes estais hechos, solo me quereis por el interes. Por que zona es?, cae bien si llegas desde Lleida? quien sabe, a lo mejor me animo.
Un saabludo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

te animas seguro, ¡como vas a renunciar a un motivo para hacerle un rodajillo inicial al coche!, no vas a aguantarte, fijo :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Si cae bien... coges el eje transversal (C-25) y caes en Vic mismito... osea que de narices! Si quieres toda la ruta dime desde donde sales y te la paso escrita(www.mappy.com va de bolas...) ;)
Última edición por masdl el Mié Oct 01, 2003 12:31 pm, editado 1 vez en total.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

ja, 40 litros de combustible. Ya podia ser verdad ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por la información, muy buena la pagina. Yo solia usar la viamichelin, pero esta tiene mejor pinta. Me lo guardo en la memoria y ya os confirmaré algo.
Un saabludo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

De Lleida a Vic, a velocidades legales (ya sabes, 120 max, 90 carretera...) 1h35m. (guía interactiva Campsa), que con el aero se transforman en 1 hora. La comida es el sábado 18 de octubre. Anda que sería un puntazo que vinieras. De momento, casi seguro que seremos más de diez :D .

Venga, anímate a venir a enseñarnos el avión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) :wink:
Responder