9-3 en el desguace
Moderador: Moderadores
9-3 en el desguace
Por si a alguno le interesa, hay un 2.0i automatico en Desguaces Trece, entre granollers i cardedeu. Está entero excepto por alguna polea del motor, y es de color blanco.
Re: 9-3 en el desguace
Gracias andreu por esa valiosa información. Lamentablemente vivo a 1000 km de ese desguace y necesitaría una pieza de ese automático (Son muy pocos en circulación). Si algún saabero de la zona va a ese desguace a por alguna pieza,¿Podría pedir también la que me hace falta? Me haría un grandísimo favor......... 
-
jordi-900
- Forista 98 octanos

Quiza yo me acerque un dia al desguace, vivo cerquita i quizas me interese algo de ese 9-3, sabes si estava bien de paragolpes?
un saludo
un saludo
Hola, Jordi.
Si fueras a ese desgüace, ¿Podrías comprarme una pieza de ese automático y enviármela? Te pagaría por adelantado y te debería un gran favor saabero. No es difícil de quitar, está bajo el soporte de la batería. Si quieres te mando fotos de la pieza en cuestión a tu correo.
Un saabludo
Si fueras a ese desgüace, ¿Podrías comprarme una pieza de ese automático y enviármela? Te pagaría por adelantado y te debería un gran favor saabero. No es difícil de quitar, está bajo el soporte de la batería. Si quieres te mando fotos de la pieza en cuestión a tu correo.
Un saabludo
-
jordi-900
- Forista 98 octanos

Buenas Ersueco!
si, claro sin ningun problema, ahora estroy un poco liado pero quiza en cuestion de una semana i poco me acerque, quando me decida te mando un privado i me dices que pieza es i demas!
un saludooo saabero!
si, claro sin ningun problema, ahora estroy un poco liado pero quiza en cuestion de una semana i poco me acerque, quando me decida te mando un privado i me dices que pieza es i demas!
un saludooo saabero!
El parachoques delantero estaba correcto, aunque con los típicos descorchones en la pintura en las esquinas. Al menos cuando entró. Si lo han desmontado puede que esté guai, pero si ya han apilado el bicho puede que sufra. En el almacén/recepción tienen un montón desmontados y listos para comprar, lo lógico es que esté ahí.