NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

Mensaje por Rogerz »

Ya me queda poco para cambiar las ruedas, he pensado por las de goodyear efficient grip, si alguno de vosotros habeis probado esas ruedas?, era para saber en vuestro opinión, muchas gracias, saludos...
Aero3417
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Aero3417 »

Hola,

Después de 30.000 kms (con su correspondiente cambio de delante a detrás y viceversa) toca sustituir los 4 pirelli p zero rosso de mi 93 SH Aero (235/45/17).

Como no estoy muy contento con la duración, creo que voy a cambiar a Yokohama C Drive (se los monté al coche de mi padre) o Pirelli P7 Cinturato (el nuevo modelo que en una prueba de la revista Autopista lo ponían muy bien). Alguien ha probado el nuevo P7 Cinturato?

Un saludo.
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Nunca he probado los pirelli, pero hace poco vi una revista auto bild, una comparativa de neumaticos de baja fricción, el ganador es el pirelli cinturato p7, que curioso que la revista autopista coincida con auto bild.
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por theboarder »

hace 2 semanas antes de ir a pasar la ITV le regale 2 traseros nuevos (que los delanteros anteriores ya estaban malitos)

pusimos unos dunlop sport fasrcontat o asi .... ya veremos como van
MOSER
Socio
Socio

Mensaje por MOSER »

Aero3417 escribió:Hola,

Después de 30.000 kms (con su correspondiente cambio de delante a detrás y viceversa) toca sustituir los 4 pirelli p zero rosso de mi 93 SH Aero (235/45/17).

Como no estoy muy contento con la duración, creo que voy a cambiar a Yokohama C Drive (se los monté al coche de mi padre) o Pirelli P7 Cinturato (el nuevo modelo que en una prueba de la revista Autopista lo ponían muy bien). Alguien ha probado el nuevo P7 Cinturato?

Un saludo.

:shock: :shock: ya veo lo que me espera :cry: :cry:
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
saabtanas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

duda neumaticos

Mensaje por saabtanas »

hola estoy a punto de darle a comprar unos neumaticos en neumaticos-online
son estos los briggestone Potenza RE 050 A medidas 225 45 18" 95W XL BSW
los que llevo de serie son los continental sport contact 3 y creo que son una m***** ya cambie 2 ruedas y compre las mismas, me duraron 15.000 km y encima cuestan algo mas que los bridgestone que pongo. Y son mil veces mejores los bridgestone.
Mi duda es por las letras XL BSW que no se que carajo significa y saber si son totalmente compatibles un saludo y muchas gracias.
saabtanas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: duda neumaticos

Mensaje por saabtanas »

Perdon no puedo editar, para mas aclaración los que llevo con todas sus siglas son asi:
Continental Sport contact 3 225/ 45 ZR / 18 95W
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Bueno, cada uno tendrá su opinión, mi experiencia con bridgestone con los de serie del vitara no fué tan buena, y los continental de serie del saab me encantan. De hecho le recomendé a mi jefe los Continental cross contact para el Q7 y ya ha puesto dos juegos completos. De serie llevaba Good Year, más caros y peores según él.
saabtanas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabtanas »

hombre dudo mucho que se puedan comparar unos neumaticos de altas prestaciones ( deportivos) con unos de un vitara que ni se correspondera la medida ni la referecia, hay muchos modelos y segun el modelo en todas las marcas tendran malos y buenos , concretamente los bridgestone potenza que digo son de lo mejor que hay por no decir los mejores en el mismo pedstal que los michelin pilot sport 2 o 3.
Los continental sport contact 3 me han dirado 15km asi que no son tan buenos, por lo menos en duracion.
Y si das opinion al menos pon modelos no habes en general y menos de los neumaticos que pueda llevar un vitara por amor de dios!! un saludo y gracias por tu comentario aunque no sea demasiado acertado.
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

No sé como conducirás tú, pero a mi los sportcontact delanteros me han durado más de 50.000 kms y los traseros con 65.000 kms aún los llevo casi intactos, y yo soy de los que apuran en las curvas y se comen los bordes, que gastados no estaban. Eso sí, en autovía no suelo pasar de 130 km/h. Sólo conduzco agresivo por carreteras comarcales y siempre que tenga buena visibilidad.
En cuanto a lo otro, para mi una marca es una marca, lo importante es darles el uso adecuado. Otra cosa es que hablo de unos bridgestone de hace 10 años, pero los sportcontact son de hace 6 años, y creo que los que he puesto ahora delante son los mismísimos que venían de serie.
Y con eso no digo que los potenza sean malos, quizá los pruebe y me gusten más que estos, quien sabe.
De todos modos es una alegría estar en un sitio donde no todo el mundo son incondicionales de michelin y después se acaba el mundo, como ocurre en algunos círculos.
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Te cuento mi experiencia con los del continental, estoy bastante contento con el resultado, me ha durado hasta los 40 mil kilometros, uso en ciudad y autopista, lo que mas me ha gustado es el comportamiento en la lluvia y aguaplaning, es muy buena, mucho mejor que el michelin pilot exalto, es lo que probe yo, el michelin pilot exalto dura mas y agarra demasiado, me ha durado hasta los 70 mil kms, pero en lluvia regular, porque viajo mucho al norte, asi que no se como es tu forma de conducir que te haya durado poco con los continental, si buscas uno que te dure mucho pues a por el michelin o goodyear.
saabtanas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabtanas »

Al final de di a comprar y aposte por los Bridgestone Potenza RE 050 A 95W XL BSW. Ya contare que tal me salen de buenos. Saludos
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Yo sigo alucinado con mis Pilot Sport 3 (PS3) en 225/45 17, son lapas... :shock:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Y Yo con mis HP primacy, me encanta el agarre que tiene en lluvia, no obstante las vredestain quatratrac ( todos las estaciones) me han dejado muy buen sabor y bastante sorprendido de lo que un neumatico podia hacer en la nieve en pendiente y sin cadenas :shock: :shock: anonadado me haye y mas los que se quedaban en las cunetas me miraban diciendo , comorrr??? :lol: :lol: en el proximo probare las ultra ssessenta. :wink:
saabtanas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabtanas »

Dr. Zoidberg escribió:Yo sigo alucinado con mis Pilot Sport 3 (PS3) en 225/45 17, son lapas... :shock:

En otro coche probe los pilot spot ps2 eran una maravilla, entiendo que los ps3 sean aun mejores, lo malo es que se me piraban de precio. ;)

Por cierto sabeis que para la temporada 2011 de F1 estan dudando entre Michelin y atencion... AVON!!! que fuerte , una marca que de ser asi, pasara de ser desconocida a ser muyyy conocida. Y conste que los conozco y se que son buenillos.
La noticia le lei por casualidad.
Saludos.
Responder