¿Andestá cabrioloco?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Xavix escribió:Y Pedrito? nadie piensa en él???????
Os lo imagináis triste, enroscado al pie de la cama de Cabrioloco, mirándole con ojitos de preocupación......... :cry:
:shock: Pefectamente retratado. Lo has clavado :oops:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

El Boss sigue medio pocho, pero ya aguanta los purés y despotrica porque necesita ir al Caustro, a una Junta de no se qué y ....¡Menos mal que el curso está programado y bien programado.
Su primera clase será el Jueves :roll: y como no pueda dárla arderá Troya. Insiste que si esto le hubiese dado al Rey, los médicos lo habrían cortado antes.
:shock: Según él es una situación humillante y patética. 8) Creo que está mas enfadado porque cuando a él le imponia respeto, o miedo, un miembro de un tribunal o un "contrario" cualquiera, decía que se lo imaginaba "cagando" (perdón pero es así). Eso devuelve la condición humana al más empingorotado contrincante.
:D Se va a acostar, así que me voy a hacer una rosca al lado de su cama :oops: :wink:

:D :D ¡Hemos visto el video! Estaba un poco mosca, pero cuando al final se ha visto.... :D :wink: GRACIAS
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Nada pues, pedrito, dale un poco de mimos antes qeu te enrosques al lado de tu cama... de parte de todos nosotros :roll: :wink: Un saludo ;)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Me alegra mucho que estés bien. Se te habrá quedado un “tip

Mensaje por C a r l o s »

Me alegra mucho que estés bien. Se te habrá quedado un “tipín” que ya veo yo a las niñas volviéndose par a mirarte en “La de los de Caminos”. :wink: :wink: :wink:
Responder