"clock" en pequeños baches
Moderador: Moderadores
"clock" en pequeños baches
pues hace unos dias que me 93, al bajarme de una acera o baches pequeños me suena un "clock clock" en la parte trasera derecha. lo raro que en las bandas esas rugosas tan exageradas no me suena ningun ruido. he mirado la bandeja trasera si se habia soltado algun tornillo, la rueda de recambio, los altavoces traseros que no se hubiesen descolgado, no se..., pienso que es algo relacionado con la amortiguacion ¿alguien le ha pasado algo parecido?
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
derbi rambla 250i
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: "clock" en pequeños baches
Pudiera ser algún silentblock de la estabilizadora o alguna bieleta de la misma si la llevase.
La estabilizadora no lleva silemblocks, ni nada 2 tornillos en cada lado y arreando que es gerundio.
Por poder puede ser:
- Silemblocks del puente trasero
- Silemblocks de los amortiguadores
- Topes de goma de los muelles que se hayan rajado
- Amortiguador estropeado
y creo que se me acaban las posibilidades...Tengo un amigo al que le pasa lo mismo, a ver si se pone en contacto contigo y lo averigüáis entre ambos
Por poder puede ser:
- Silemblocks del puente trasero
- Silemblocks de los amortiguadores
- Topes de goma de los muelles que se hayan rajado
- Amortiguador estropeado
y creo que se me acaban las posibilidades...Tengo un amigo al que le pasa lo mismo, a ver si se pone en contacto contigo y lo averigüáis entre ambos
esto...los hay bocas....y yo el primero.....pensaba que hablabas de tu mellow yellow.....siendo de un SS ni pajolera, ya que no se mucho de esta mecanica...
muchas gracias morox, he estado bastante liado hasta ahora con el cabrio, y aun no me habia puesto manos a la obra con el 93 ss.
a ver si a partir de ahora me puedo dedicarme un poquito, saludos!!
a ver si a partir de ahora me puedo dedicarme un poquito, saludos!!
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
derbi rambla 250i
derbi rambla 250i
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Entonces llamémoslos cojinetes, los tacos de goma que fijan la barra al chasisMorox escribió:La estabilizadora no lleva silemblocks, ni nada 2 tornillos en cada lado y arreando que es gerundio.
Mario, perdona, es que no se como es la del 9-3 Sport Sedan, yo pensaba que era la del 900 mellow Yellow, y esa no lleva nada...nada de nada, solo 2 tornillos ni gomas ni silemblocks ni nada... Reitero mis disculpas, 1 por intervenis con un offtopic no intencionado
y otra por corregirte Mario 
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Ni falta que hace.... tus correcciones son siempre bien aceptadasMorox escribió:Reitero mis disculpas, 1 por intervenis con un offtopic no intencionadoy otra por corregirte Mario
A mi ya hace unos dias que me sucede lo mismo (clok-clok en zona trasera derecha en pequeños baches).
¿Al final cual fue el problema?
Es para saber si llevarlo al SO.
El coche es un SH 93 1.8 t vector del 2006 con 94.000km. Con el que de momento (toco madera)todo han sido satisfacciones. Algún grillo inicial y ya está.
¿Al final cual fue el problema?
Es para saber si llevarlo al SO.
El coche es un SH 93 1.8 t vector del 2006 con 94.000km. Con el que de momento (toco madera)todo han sido satisfacciones. Algún grillo inicial y ya está.
lo lleve al taller y fue una barra que va del chasis a la amortiguacion me lo cambiaron y 300 euros, saludos!!!
derbi rambla 250i
derbi rambla 250i
a mi me paso igual pero sonaba delante a la derecha, heran los tirantes de la barra de suspension, ahora me vuelve a hacer el mismo ruido, lo volvere a llevar, supongo que sera lo mismo..