Observen lo que el señor VR y un servidor han hallado esta misma tarde a orillas del Miño.
Interior no esta mal pero podría estar mejor. Las alfombras tipo felpudo "Bienvenidos" no me han gustado nada. Los cromados estan para pulir y tiene alguna pinta de óxido. Los asientos delanteros estan algo afectados por el uso.
Lleva cuentarevoluciones.
Particularmente es uno de los modelos de 96 menos agraciados, debe de ser del año 70 más o menos. A mi me podía interesarme como donante....esos parachoques nuevos, esos espejitos, esos anagramas le vendrían de perlas a mi 95. ¿ donde estaba ? ¿ en valença?
Ya he contactado con el dueño, un tal Rui Cunha. Pide 4000 euros y dice que no baja un penique, dice que su precio de mercado es 9000 euros (?) y que ya tiene ofertas de 3500. Me ha enviado algunas fotos y la verdad es que el motor no parece estar mucho mejor que el de mi 95, un poco exagerada la comparación pero igualmente exagerado pagar 4000 por un coche para desguazar. Ese 96 no me gusta ni un pelo y viendo las fotos me entendereis...
Adjuntos
...me da la impresión que le entra agua por el cristal trasero y se ha descolgado la bandeja.
saab_mala.JPG (88.32 KiB) Visto 8215 veces
no parece estar muy a punto
saab_motor 1.JPG (83.06 KiB) Visto 8215 veces
parece que tiene picaduras en el pilar trasero junto a la ventanilla
[. De eso no te manda fotos, menudo pájaro
Rui ha sido en todo momento muy correcto conmigo, me ha mandado más fotos y me ha dado SU precio, no creo que por ello merezca ser tratado de pajaro. Si su coche vale 4000 será por eso.
El coche simplemente no me gusta y de dejarmelo mas barato era para desguazar.