turbo y abs sin funcionamiento

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

yomi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

turbo y abs sin funcionamiento

Mensaje por yomi »

tengo un Saab 9000,2.3 turbo con 230cv, y tengo problemas con el turbo, el obrevox no me entra y me quedo sin caballos para desarroyar mas velocidad
queria saber si alguien tiene esquema, o como funciona
el otro problema que tengo es en ABS, no logra que funcione y tengo el pedal de freno como una piedra
haber si hay alguien que me pueda dar una solucion
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Re: turbo y abs sin funcionamiento

Mensaje por Ruben »

Si tienes el pedal como una piedra es porque el sistema no coge presión, o bien está mal el acumulador de presión ( una esfera como las de las suspensiones de los citroen ) o bien no funciona la bomba eléctrica que da presión al sistema. ¿Se oye un ruido al poner el contacto como de un motor eléctrico? Revisa los fusibles y el relé de esa bomba del ABS, si está todo ok, revisa la alimentación de la bomba, si no funciona y le llega alimentación, tendrás que cambiar el grupo hidráulico... vete buscándolo en un desguace porque nuevo es una salsa gansa.

Si la bomba funciona, cambia el acumulador.

Sobre el turbo, lo primero que debes revisar es la estanqueidad del colector de admisión, que todos los manguitos y tubos de control estén bien.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
raistlinmolina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: turbo y abs sin funcionamiento

Mensaje por raistlinmolina »

Yo acabo de pasar por lo de "pedal duro como una piedra" y nada de recorrido y la broma fue tela... (lo que pasa que hasta que en taller localicen que es puede ser (por lo visto, según los que saben por aquí) desde una chorrada hasta el servo).

Por si te ayuda.. el mío lo hacía a veces, un día se puso duro y al rato el coche empezó a perder velocidad, se había frenado....

Grúa al taller y servo al canto...

De ser el servo en Oscaro.es vi luego que tienen uno por 280€ para mi 900, igual para el tuyo hay uno similar, por otro lado de Oscaro he oído hablar en cuanto a ciertas entregas aunque a mi padre le fue bien con ellos una vez.

Saludos.
Responder