FELICIDADES AL CLUB

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
move
Socio
Socio

FELICIDADES AL CLUB

Mensaje por move »

Felicidades y enhorabuena al Club empezando por el Presidente, Junta directiva y sus representantes, socios, amigos y simpatizantes de la marca, por la reunión con los representantes de Saab España, celebrada recientemente.
Bien hecho :8)
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Re: FELICIDADES AL CLUB

Mensaje por mcoman »

También mis felicidades, además me gusta el rumbo que toma Saab después de la era GM. Espero ver en un próximo futuro mucho mas Saabs circulando por nuestras carreteras. Me gusta la idea de tener un apoyo en nuestras concentraciones por la marca, y colaborar en mejorar la imagen ( y claro, las ventas) de Saab. Es posible que así se revaloricen en un futuro nuestros clásicos (al final comprar y reformar estos trastos viejos va a salir incluso rentable :lol: :lol: ).
Un abrazo a todos que han llevado adelante este club.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Más que se revaloricen nuestros clásicos, que no está nada mal, lo que a mí más me gustaría de la nueva dirección es que nos tomen en serio a todos los que queremos seguir moviéndonos por la carretera con un coche de más de 20 años y nos provengan de piezas de recambio.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Yo creo que la intencion que tienen desde la nueva SAAB , porque es una nueva empresa con una actitud nueva es de crear una marca ,abandonada a la deriva desde que la compro GM.
Nos van a dar muchas y muy buenas sorpresas, empezando por un nuevo equipo director que son entusiastas de lo que hacen , ademas de tener una vasta experiencia en este mundo tan complicado.
Sus seguidores y/o clientes somos su principal activo, y ellos lo saben, asi que estar seguros de que nos mimaran como es debido , y lo pongo en futuro , por no ponerlo en presente.
yo soy muy optimista con la nueva SAAB , como dijo un presi , yes!! we can!!! :P :P :P
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras