no se si comprar o no?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: no se si comprar o no?

Mensaje por Noel »

Hay algo que ha dicho Chema que es una verdad como un templo y es que un nuevo V6 3.0 TiD con unos 250 cv le sentaría como un guante al 95.
Ahí dejo eso.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Noel escribió:Hay algo que ha dicho Chema que es una verdad como un templo y es que un nuevo V6 3.0 TiD con unos 250 cv le sentaría como un guante al 95.
Ahí dejo eso.
+1, para poder rivalizar nuestro nuevo 95, con el 530d o con un 320CDI :wink: incluso incluirlo en los 93.

saabludos.
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Yo volvería a comprar otro saab diesel. Sé para que lo quiero y que he de hacerle para que vaya fino, amén de la suerte, como en casi todo.
Abundar a que me lo compraría nuevo.
El mío tiene ya 45 mil km y en verdad, cada vez va mejor.
Mañana, no lo sé.
Ahh, me lo compré mas que nada, porque me gustaba.. :roll:

Saludos.
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
jorrru
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jorrru »

Hola a todos, he de decirlos que ya soy propietario de un Saab 93 sporthach 19 dti 97, ya esta en casa, lo cuidare y mimare y espero que me corresponda.

Muchas gracias a todos por los comentarios, pero la verdad es que las lineas de estos coches enamoran a cualquiera y con estos ultimos comentarios me he animado y ya esta en la sacaaa.

ahora me surge mi primer problemilla.

no soy capaz de hacer que funcione mi HTC HERO con el sistema bluetooth. Se conecta pero no transmite el sonido a los altavoces del coche y llama ni na. pero en la pantalla aparece como conectado.
no se si la tecnologia bluetooth del telefono (htc hero) sera demasiado moderna para la del coche que es del 2007 o antes claro. Tampoco se si en algun sitio me lo podran arreglar o actualizar el tema del bluetooth del coche.

Necesito ayudaaaa

Muchas Gracias de antemano
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

jorrru escribió:Hola a todos, he de decirlos que ya soy propietario de un Saab 93 sporthach 19 dti 97, ya esta en casa, lo cuidare y mimare y espero que me corresponda.

Muchas gracias a todos por los comentarios, pero la verdad es que las lineas de estos coches enamoran a cualquiera y con estos ultimos comentarios me he animado y ya esta en la sacaaa.

ahora me surge mi primer problemilla.

no soy capaz de hacer que funcione mi HTC HERO con el sistema bluetooth. Se conecta pero no transmite el sonido a los altavoces del coche y llama ni na. pero en la pantalla aparece como conectado.
no se si la tecnologia bluetooth del telefono (htc hero) sera demasiado moderna para la del coche que es del 2007 o antes claro. Tampoco se si en algun sitio me lo podran arreglar o actualizar el tema del bluetooth del coche.

Necesito ayudaaaa

Muchas Gracias de antemano

Espero que te de años y años de satisfacciones.

Respecto al Bluetooth, se ha hablado mucho de ello. Pero mucho, mucho. Te dejo un link pero seguro que, a poco que busques, encontrarás el tema tratado en otros post.
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 10&t=14466

Bienvenido a la familia.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
reinoso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por reinoso »

Celso escribió:
jorrru escribió: Tambien me imagino que el que tiene su saab con 150.000 kim y no le ha dado guerra nada no se pone aqui a contarlo no creeis?.
Yo soy uno de esos! :wink: tengo 150000 kms en un 93 SS 1.8t del 2003 y 0 averías hasta ahora...es más,

da la sensación de que el coche va cada vez mejor y gasta menos. Una gozada!

Cuando hablo a mi mujer de cambiarlo me dice que si estoy loco! que el coche está nuevo! :lol:

Celso

No puedo estar más de acuerdo! todavía no he escuchado ni una sola queja de este motor en sus tres versiones. El mío es un 1.8t con 130.000 km y va cada día mejor.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo! :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

M4R10 escribió:Si porque aunque lo soñases tu coche no lleva en 1.8i del Kadett, ya te gustaría...

Creo que el último o de los últimos coches que equiparon ese motor en serie, fue el Daewoo Nubira.
Enhorabuena por la compra, jorru. Que lo disfrutes muchos años.
Entonces, M4R10, supongo que sabes que motor lleva mi coche, a mi me habían dicho que era Opel, y no es que tenga ningún interés en que lo sea. Lo que pasa es que me siento como el patito feo, nadie me ha dicho hasta ahora de donde procede este 1.8 i 16 v de 122 cv, que por cierto, se dejó de montar hace unos tres años, pero con el cual estoy contentisimo, eso sí. Sé que 63.000 kms sin un problema no son muchos, pero hasta ahora son los que son. Y perdón por salirme de contexto, pero escribo porque me siento aludido.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo tambien creia que era opel, o por lo menos el de 150cv que montaba el GSI :roll: :roll: :roll:

saabludos.
Responder