como veis , es un sistema D.I .Y. para recargara el R-12 en casita
saludos
Moderador: Moderadores
ni idea , igual es mejor para el ,cambiar mangueras que tapar fugaspipol escribió:El mecánico me hizo una carga sabiendo que podía perder algo de gas por lo que añadió ese líquido fluorescente para detectar fugas pero me dijo que a este no le podía poner tapafugas. ¿sabéis por qué?
No, no es por cambiar los tubos porque es más, para seguir con ellos me puso unas bridas de presión muy fuertes, dos en cada extremo, de este modo sólo pierde un poco por una de ellas.torrens escribió: ni idea , igual es mejor para el ,cambiar mangueras que tapar fugas![]()
pero una gran ventaja del R12 respecto al R134 es que " se escapa menos" , sus moleculas son bastante mayores y se escapa menos .
En esa web tienen un producto para parar las fugas y es indistinto para R12 que para R134
saludos![]()

¿De veras? Yo recuperé el interruptor del filtro original de mi 900i de 1992. ¿A qué coche te refieres?Martín escribió:Ni en el filtro que monta mi coche ni en el del donante, el interruptor de baja es removible, así que, como me toca cambiar el condensador, me pediré uno de Recambiosviaweb a ver qué ta funcionan...