Al margen de mis gustos (Toyota Power!!!) ese Montero se me antoja un buen coche.
De nuevo, mejor con el V6 EFI cuasi indestructible que con los diesel ya fuesen el 2.5 o el 2.8 (esas culatas caían como churros en los talleres, y los consumos serían lógicos si tuviesen un agujero en el depósito), pero un buen coche. Y encima descapotable que es muy excaso.
Tiene la super select y la suspensión regulable?? Eso ya sería la caña!
Cuídalo y te durará mucho.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
Lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotitos!, por cierto deciros que el Saab ese azul, de 125 cv diesel que era muy básico y estaba muy bien cuidado, lo han vendido ya.
Hola:
Soy nuevo en el foro y he estado leyendo este hilo porque hablabais de un fallo en los saab 93 tid,la bomba de injección,yo tengo un 93 tid,y se me ha roto la bomba,me estoy rompiendo la cabeza para reparar el coche ya que me encanta y no quiero ni puedo desacerme de el,soy de madrid y me gustaria saber si conoceis algun sitio que reparen las bombas y que cueste poco (si puede ser,ya que todos sabemos del precio que tiene todo esto),de antemano muchas gracias por todo y necesitaria un poquito de ayuda por que empiezo a estar desesperado.
Gracias.
PELUCAS escribió:Hola:
Soy nuevo en el foro y he estado leyendo este hilo porque hablabais de un fallo en los saab 93 tid,la bomba de injección,yo tengo un 93 tid,y se me ha roto la bomba,me estoy rompiendo la cabeza para reparar el coche ya que me encanta y no quiero ni puedo desacerme de el,soy de madrid y me gustaria saber si conoceis algun sitio que reparen las bombas y que cueste poco (si puede ser,ya que todos sabemos del precio que tiene todo esto),de antemano muchas gracias por todo y necesitaria un poquito de ayuda por que empiezo a estar desesperado.
Gracias.
Reparaciones serias y con garantía; Casty Romer en Santiago de Compostela.
Muchas Gracias M4R10:
Te agradezco la rapidez en la contestacion y el aporte de los links,me habian hablado del taller en madrid,pero ahora al decirme tu esto tengo más confianza en ellos,en estos dias iré a hablar con ellos para ver las soluciones que me dan por la bomba y un precio aproximado,ya que no ando nada bien de dinero,supongo que como todos,de todas formas,si quieres cuando me entere de los precios y del precio de la reparacion os lo comentaré para informar a otros que puedan estar en algun momento en mi lugar,pero eso si,el saab morira a mi lado,me gusta mucho en coche,desde que era niño y desde que lo tengo me gusta más.
Lo dicho gracias por todo y si podeis decirme alguna otra cosa estare encantado de escucharla o leerla.
Un saludo.