Hola foreros desde hace poco, el climatizador de mi 9-5 se pone enmarcha antes de arrancar el coche, esto hace que pierda fuerza en el arraque y algunas veces se me ha llegado a calar el coche, tengo que estar atento y pulsar la tecla de of antes de arrancarlo.
lo he calibrado segun el manual pero sigue igual, espero que me podais enviar una de vuestras valiosas ayudas
muchas gracias
Vidal
Climatizador
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
Re: Climatizador
Eso de puede configurar con el tech II, personalmente no me gusta que tenga esa configuracion , mi primer 9-5 que compre tenia esa misma configuracion pero no se me calaba ni hacia extraños, aun asi quite esa configuracion para activarlo yo mismo, pues solo en verano uso el climatizador fresquito. tenerlo en invierno es absurdo.
Aunque creo que ni hace falta el tech para esto, no me acuerdo si lo hice, mirate el manual del coche en el apartado de climatizador antes.
Pero vamos que no te preocupes tiene facil solucion. Y coste 0.
Aunque creo que ni hace falta el tech para esto, no me acuerdo si lo hice, mirate el manual del coche en el apartado de climatizador antes.
Pero vamos que no te preocupes tiene facil solucion. Y coste 0.

-
- Forista Veterano
Re: Climatizador
La configuracion del clima la haces tú con los botones del mismo.
Ahora no te puedo decir la secuencia, pero en el manual del coche viene como hacerlo.
Yo en el mio lo tenía como tú y lo quité sin problemas.
Ahora no te puedo decir la secuencia, pero en el manual del coche viene como hacerlo.
Yo en el mio lo tenía como tú y lo quité sin problemas.