Mi nuevo SAAB 9-3 Aero Biopower full equipe.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

ReleaseMe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mi nuevo SAAB 9-3 Aero Biopower full equipe.

Mensaje por ReleaseMe »

Despues de unas semanas detras de el, ya es mio. ;) Es un 9-3 Biopower Aero con todo jejeje. llantas de 18" navegador, asientos de piel premium para no hacerle feo a mi otro querido saab mi viejo 9-5 Aero con sus asientazos ventilados. Lastima que el cabrio no sean ventilados, pero bastante ventilado vas ya sin techo jejejeje. Pero si son tambien electricos con memorias com el 9-5.

bueno ya tengo 2 saabs y pronto estare buscando un 900 pregm Aero pero este hasta que no vea uno que me satisfaga en cuanto a cuidados pues tendra que esperar algo mas . ;)

Con este ya voy por el 5 saab y siempre gasolina y etanol como debe ser en un buen saab.
Bueno os pongo unas foticas.

Hecho E85 (etanol) en la unica gasolinera de madrid ( en las tablas) donde de momento tienen... va como un tiro. NO tanto como mi 9-5 pero muy muy bien, Y aun no me acostumbro a meter la sexta jejeje.

fotis.

http://a.imageshack.us/img833/8543/img0143.png

http://a.imageshack.us/img823/9277/img0144.png

http://a.imageshack.us/img838/8602/img0146.png

http://a.imageshack.us/img375/6671/img0140.png

http://a.imageshack.us/img843/5061/img0083g.jpg

http://a.imageshack.us/img716/9862/img0082cq.jpg
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Mi nuevo SAAB 9-3 Aero Biopower full equipe.

Mensaje por M4R10 »

Es precioso, pero no alcanzo a comprender como te has comprado semejante aborto de GM con las averías que da...según tú :roll: :twisted: :twisted:
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Vaya máquina, desde luego puestos a comprar un Saab nuevo esa sería mi elección. Las llantas no son mis preferidas (yo hubiera puesto las del Turbo X), pero por lo demás, Enhorabuena !
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
ReleaseMe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ReleaseMe »

M4R10 escribió:Es precioso, pero no alcanzo a comprender como te has comprado semejante aborto de GM con las averías que da...según tú :roll: :twisted: :twisted:

Las averias las dan los tid como bien sabes. Este motor aunque no es saab de pura cepa como mi 9-5 Aero es duro y no da ningun problema por suerte, en cuanto a los acabados , los que lleva son los de mejor calidad posible en estos 9-3.
Tiene un año y ni un grillo de momento. eso si mi 9-5 tiene ya 10 años y ni un solo grillo. NO creo que este envegezca tan bien como mi 9-5 pero la verdad estoy contento. Queria un cabrio y ya lo tengo. :lol:
ReleaseMe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ReleaseMe »

Alejandro GR escribió:Vaya máquina, desde luego puestos a comprar un Saab nuevo esa sería mi elección. Las llantas no son mis preferidas (yo hubiera puesto las del Turbo X), pero por lo demás, Enhorabuena !

A mi tambien me gustan mas las del turbo x pero no es nuevo, tiene un año y se lo he comprado a mi mejor amigo. que lo compro hace un año justo. El se ha comprado un porche 911 y yo me quede con su saab.
No lo hubiera comprado si no hubiera comprado hace 4 años las acciones de apple que me han hecho ganar muuucho dinerito. ;) saludos
Alejandro GR
Socio
Socio

¿De verdad compraste acciones de Apple hace 4 años? Joder, no si sería suerte u olfato para los negocios pero esas junto a las de google (salieron a 100 $ y ya pasan de los 400$ creo) habrán hecho ganar mucho dinerito a alguna gente.

Pensé que era nuevo, en cualquier caso está precioso. Cuando estuve en Suecia vi que en la linea tenían llantas del Turbo X a patadas montadas en Sport Sedanes, Cabrios y Sport Hatches,.... pide precio en el SO, quizá no sean prohibitivas....

No saqué fotos de la linea basicamente porque no dejaban, y para asegurarse había como una cortinita.

Saludos
ReleaseMe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ReleaseMe »

Si, y las previsiones para un año o dos, esta en que subira a los 700 por accion asi que no vendo ni una jejeeje.
Hombre estas tambien son muy chulas, pero ya mirare como salen las del aero x , pero casi me gustan mas las de hirsh de 19" de tres palos, lo unico que quizas sean de perfil demasiado bajo... en un principio las queria comprar para el 9-5 pero me da pena quitar las miticas que ya llevo de 17" SAludos :wink:
Alejandro GR
Socio
Socio

Yo jamás me fío de las expectativas. Yo he leído que estiman que llegarán a 600, pero claro, si todo el mundo piensa eso, se joderá la cosa. Había una entrada en Applesfera que decía que si en 1998 (o 1988, no me acuerdo) llegas a comprar el equivalente en acciones a lo que costaba un MAC, hoy tendrías más de 300.000 $.

Lo de las llantas, va por gustos. A mi lo que de verdad me encanta es el Kit Hirsch con taloneras, difusor trasero y llantas de 19.
ReleaseMe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ReleaseMe »

Yo tampoco me fio de eso, lo mio fue pura corazonada, se reian de mi cuando decia que superaria a microsoft en valor y ahora flipan cuando les mostre que apple esta por encima de microsoft... Ademas siempre he sido macquero, odio desde siempre windos y me lance pues soy un loco (freak me podeis llamar) de la electronica, informatica y tengo todo tipo de cacharros de apple. Y me compro todo lo que sacan. :wink:
Y desde que saco el iphone, antes los ipods, luego el ipad, todo son ganancias y el mercado se dedica a intentar copiarlos eso si nunca les legan a la suela del zapato.
el ipad que viene nuevo que saldra en breve sera demoledor, el iphone 4 actual me flipa.
el iphone 4G que sale el año que viene con conectividad 4G mucho mas rapida que el 3G actual reventara el mercado de nuevo y dejara en calzones a la competencia, y la cantidad de innovaciones y patentes que no paran de sacar...
pues me guie por mi instinto y me salio muy bien la jugada.
Tambien acaban de sacar el nuevo mac pro de 12 nucleos y hasta 64 gb de ram vamos lo mas de lo mas.
Ademas los proximos imac y gama de macbooks seran multitouch y arrasaran de nuevo. Asi que si que me cuadra lo de que llegue a los 700 por accion.
y volviendo a saab me encanta todo lo que hace hirsch :wink:
ReleaseMe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ReleaseMe »

Sin olvidadar que todo lo que toca steve jobs lo hace de oro, recomiendo ver el documental , la historia de pixar, donde steve jobs puso la pasta y no solo fue pionero en animacion 3d, realizando y produciendo largometrajes animados.
Steve Jobs es el dueño de Pixar y director de Apple. Ya se comentaba que Disney le quería comprar sus estudios de animación.
Y ha costado. Después de mil anuncios y sospechas sin cifras cerradas, se llego a un acuerdo. Al final han sido 7,4 mil millones de $, además de que Steve Jobs ha conseguido un puesto en la junta directiva de Disney, y de convertirse de esta manera en el mayor accionista particular.

Me parece que Steve lo ha bordado: no pierde el control de Pixar, sino que gana el control de Disney.

Es el p... amo. :D
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Omar, te cacé:

http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 17&t=19219

La misma gasolinera, las mismas fotos del mismo coche con los mismos acabados, de tu amigo, siempre escribes con ese sutil tono que te caracteriza (es irónico, tampoco te lo tomes al pie de la letra) y siempre con tanta manía (al final será envidia) a los diesel.

Mira que prometí no volver a contestarte a ningún post por no malgastar ni mi teclado ni mi tiempo... pero me lo has puesto a huevo.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

ReleaseMe escribió: No lo hubiera comprado si no hubiera comprado hace 4 años las acciones de apple que me han hecho ganar muuucho dinerito. ;) saludos
ReleaseMe escribió:Si, y las previsiones para un año o dos, esta en que subira a los 700 por accion asi que no vendo ni una jejeeje.
¿Me puedes explicar como ganas mucho dinerito sin vender ni una acción? Puede ser que no entienda nada del mercado de valores pero que yo sepa por el momento si vendes ganas si no sigues en el mercado con expectativas de ganar. Y con eso no se compran coches. :blue_12:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
AGC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AGC »

:lol: :lol: pero esto que essssss, un foro de saab o del standard & poor`s en fín, que aquí hay nivel.

saludos.
ReleaseMe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ReleaseMe »

Txuskillo escribió:
ReleaseMe escribió: No lo hubiera comprado si no hubiera comprado hace 4 años las acciones de apple que me han hecho ganar muuucho dinerito. ;) saludos
ReleaseMe escribió:Si, y las previsiones para un año o dos, esta en que subira a los 700 por accion asi que no vendo ni una jejeeje.
¿Me puedes explicar como ganas mucho dinerito sin vender ni una acción? Puede ser que no entienda nada del mercado de valores pero que yo sepa por el momento si vendes ganas si no sigues en el mercado con expectativas de ganar. Y con eso no se compran coches. :blue_12:
desde luego que esas acciones no las toco ni las vendo.
Y siempre que reaparezco me hago notar queriendo como bien dices con la "suteliza que me caracteriza" eso me ha gustado. ;)
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

[mod="MarioSaab"]El usuario ReleaseMe (Alias Omar, alias ERFaero...) ha sido nuevamente expulsado. En caso de que vuelva a aparecer con otra identidad, volveremos a hacer lo mismo y así hasta el final de los tiempos o que se canse, ya que el es uno y nosotros (los moderadores) unos cuantos. Si la cosa se repite, tomaremos medidas más drásticas como baneo de la IP o comunicación con su proveedor de Internet. Cerramos el hilo

Saludos[/mod]
Cerrado