Buenas tardes,
haber si alguien me puede ayudar, os cuento mi problemilla, en diciembre le compré a un forero su Saab 2,0T Aero, que estoy encantado y va de fabula!, al comprar el coche me regaló creo que se llama cpp de BRS,(modifica la centralita y da mas potencia) y el problema que tengo es que no se como instalarlo. Alguien que lo tenga o que lo haya instalado me pude decir los pasos a seguir?
Muchas gracias,
Saludos.
Ayuda con bsr
Moderador: Moderadores
Re: Ayuda con bsr
Facilisimo descarga el manual. PPC 2
Basicamente poner en posicion "on" la llaves, quitar los fusibles que dice y esperar a que termine. Leete bien el manual y sin miedo.
Eso si si le haces el upgrate deberas ponerle gasolna 98 octanos. Sino le vas a poner 98 dejalo como esta.
Basicamente poner en posicion "on" la llaves, quitar los fusibles que dice y esperar a que termine. Leete bien el manual y sin miedo.
Eso si si le haces el upgrate deberas ponerle gasolna 98 octanos. Sino le vas a poner 98 dejalo como esta.
Gracias por la respuesta tan rapida ReleaseMe!
Pero no es el ppc2, creo que es el primero, o eso o le han cambiado la carcasa al aparato
El que tengo es este :

Saludos
Pero no es el ppc2, creo que es el primero, o eso o le han cambiado la carcasa al aparato
El que tengo es este :

Saludos
Muchas gracias,
No encuentro el link de descarga del manual, puedes adjuntarlo?
Saludos
No encuentro el link de descarga del manual, puedes adjuntarlo?
Saludos
aqui puedes descargar el pdf. elige ppc2 que es igual al ppc original ( el primero, el que tienes )