jijijijijijiji
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
La verdad es que mantener velocidades por encima de 160 en una moto es muy cansado...en las qu evan muy carenadas la postura acaba con los riñones, aunque con el subidón que llevas no te das mucha cuenta hasta que aflojas. En las que no van tan carenadas los hombros y el cuello tienen que tirar bastante para que no te eche el viento hacia atrás...es como dar un paseo por la calle en medio de un huracán con vientos de 160 km/h.
Luego está el tema del pasajero...si no está muy bien compenetrado se desestabiliza mucho la moto...muchas veces veo que el pasajero se agarra al colín de la moto...me da miedo...lo ideal es ir abrazado y algo apretado al piloto y dejarse llevar, si el copiloto tiene ideas propias te puedes llevar un susto y encontrarte con que en una curva no eres capaz de tumbar la moto...ir de pasajero en una moto tiene su truco.
Luego está el tema del pasajero...si no está muy bien compenetrado se desestabiliza mucho la moto...muchas veces veo que el pasajero se agarra al colín de la moto...me da miedo...lo ideal es ir abrazado y algo apretado al piloto y dejarse llevar, si el copiloto tiene ideas propias te puedes llevar un susto y encontrarte con que en una curva no eres capaz de tumbar la moto...ir de pasajero en una moto tiene su truco.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Aquí tienes la ficha técnica de la black bird capada y sin capar:
http://cbrxx.chez.tiscali.fr/fiche.htm
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
L ode las velocidades altas en moto, tienes toda la razon ruben.. mantener velocidades altas con una moto es muy, muy cansado... Yo he ido con la moto de mi padre, de copi claro, con la pacific coast a 200 o 210, no me acuerdo mucho, y a parte de que me quedo la ropa a talla XXXXXXL, acabe muy cansado... y solo fueron 70 kms
..... y otro dia que solo llebaba una camiseta blanca.. bueno, se la podia poner hasta papanoel...
Lo que si que encuentro, es que yendo de copiloto teines una falsa sensación de inseguridad cuando coges las curvas.... la verdad es que las primeras veces que vas detras te dan ganas de tirar para fuera, pero luego te habituas... sobretodo despues de haberla conducido tu
Un saludo 
Lo que si que encuentro, es que yendo de copiloto teines una falsa sensación de inseguridad cuando coges las curvas.... la verdad es que las primeras veces que vas detras te dan ganas de tirar para fuera, pero luego te habituas... sobretodo despues de haberla conducido tu
a mi la que me encanta es la Yamaha R1, eso es puro nervio, una buena relacion peso/potencia.......
cascaron esto te va a encantar yo cada vez que lo veo se me pone...
para mi eso tiene un merito de cojones ser capaza de hacer eso.....encima con una hayabusa que pesa un huevo
por lo que me han comentado es una hayabusa con un kit turbo y que da 340cv.... con una vmax de 400km/h
http://www.punchbaby.com/media/gitfakt/ ... 220mph.wmv
este anuncio.........es que cada vez que lo veo me parto el culo de risa.....
http://www.kicken.com/funnyfiles2/www.k ... s.back.mpg
saludos
cascaron esto te va a encantar yo cada vez que lo veo se me pone...
por lo que me han comentado es una hayabusa con un kit turbo y que da 340cv.... con una vmax de 400km/h
http://www.punchbaby.com/media/gitfakt/ ... 220mph.wmv
este anuncio.........es que cada vez que lo veo me parto el culo de risa.....
http://www.kicken.com/funnyfiles2/www.k ... s.back.mpg
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
A mí también me gustan los motos pero me dan mucho respeto.
A mí también me gustan los motos pero me dan mucho respeto. Sobre todo los pepinos. Tengo varios compañeros moteros y dicen que cuando les entra “el venenoooooo”. Yo les dejo pasar y, aquí en España, son pocos los que saludan pero en Europa, ayyyyy Europaaaaaaa…, te saludan con los pies fuera del estribo. Es una sensación maravillosa. Estando de “ronda” por Normandía nos juntamos en la carretera con los que iban a una concentración motera y era un placer hacerles sitio y dejarles pasar. Todos saludaban y lo agradecían. Espectáculo gratis en la carretera y amistad gratuita. La sensación de bienestar era impagable.

Te voy a contar un secreto de las motosbuenacara escribió:oye, y por que es tan raro que te pase una moto en autopista??
es que me he fijado, que cuando viajo y voy rapidito (180/200) es muy raro que me pase una moto, ¿es que no corren los moteros cuando viajan?, ¿cuesta mucho mantener la velocidad??, aunque puede ser que no hay tantas motos como coches. ¿cuantos CV da este pepino? y ¿el par máximo también lo da a 1.800 rpm?
Ahora quiero una cbr 1100![]()
Lo dicho, lo de las motos es fantástico, y por carreteras de curvas siempre la cojo, pero cuando me voy de viaje ... a por el Saab
Me alegro que os haya gustado el video. Cuando os conozca, algún día iré con la moto.
No son exactamente esas las carácterísticas... bueno si, pero no de la mía, por que esa es de carburadores. La mía da 164 cv con motor de inyección, la de este año viene catalizada y pierde bastante, se queda en 150 cv.Rubén escribió:Aquí tienes la ficha técnica de la black bird capada y sin capar:
La velocidad real que he visto en pruebas anda en torno a los 298 km/h (de marcador casi 320) aunque depende de las pruebas he visto desde 285 hasta 305...
Acelerar de 0 a 100 creo que depende mas del piloto que de la moto, pero de 0-200 debe andar en torno a los 8 seg (se te vuelven los ojos del revés de lo que acelera).
-
Frank
- Forista Veterano

En mi casa también hay motos, a mi hermano le encantan.
Lo de la velocidad en autopista es cierto, el aire, la postura, el ruido, hace que un viaje largo a más de 180 Km/h sea un infierno.
Además, está el tema de la autonomía. Un depósito no da para tanto y menos a gran velocidad. Vamos que Madrid-Alicante a toda leche, te llevaría a parar a repostar tal vez cuatro veces.
Picarse con una moto no tiene sentido, el que lo hace es porque nunca se ha subido a una. Vamos que o tienes un Porchs o un Ferrary o mejor ni intentarlo, porque entre otras muchas, muchas cosas, te quedarás clavado a los 250 Km/h

Lo de la velocidad en autopista es cierto, el aire, la postura, el ruido, hace que un viaje largo a más de 180 Km/h sea un infierno.
Además, está el tema de la autonomía. Un depósito no da para tanto y menos a gran velocidad. Vamos que Madrid-Alicante a toda leche, te llevaría a parar a repostar tal vez cuatro veces.
Picarse con una moto no tiene sentido, el que lo hace es porque nunca se ha subido a una. Vamos que o tienes un Porchs o un Ferrary o mejor ni intentarlo, porque entre otras muchas, muchas cosas, te quedarás clavado a los 250 Km/h
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Fuí precisamente a Alicante con la moto hace dos fines de semana y tuve que parar 4 veces....Frank escribió: Además, está el tema de la autonomía. Un depósito no da para tanto y menos a gran velocidad. Vamos que Madrid-Alicante a toda leche, te llevaría a parar a repostar tal vez cuatro veces.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Un amigo mío de Madrid me contó una vez una anécdota que ilustra a la perfección lo que comentáis. Era el fin de semana del GP de España de motos, y al salir de Madrid coinciden en una gasolinera con un grupo de Vespas grandes (las de 200 cc) que también iban para Jerez. Empiezan con las coñas, que si vais a llegar la semana que viene, que si tal, que si cual.
Las motos gordas van a toda leche, a 200, y cada 20 minutos paradita para descansar otros tantos, estirar los músculos, etc, y de vez en cuando también repostar.
Al llegar a Jerez, se paran en un semáforo y allí estaban... las Vespas. Sólo habían parado para repostar
Las motos gordas van a toda leche, a 200, y cada 20 minutos paradita para descansar otros tantos, estirar los músculos, etc, y de vez en cuando también repostar.
Al llegar a Jerez, se paran en un semáforo y allí estaban... las Vespas. Sólo habían parado para repostar
Yo ya tengo sustituta para mi Vespa primavera de 125 cc.
Yanki moto
Prefiero las Harley's, aunque supongo que tendré que conformame con alguna imitación, me conozco demasiado para tener un cohete.
Yanki moto
Prefiero las Harley's, aunque supongo que tendré que conformame con alguna imitación, me conozco demasiado para tener un cohete.
Pues ya que estais hablando de motos, yo tambien me considero motero, en mi casa desde chicos tenemos motos desde mi vespa TX200 (No es gran cosa pero me lleva a todos sitios) que es la que yo uso hasta la VFR de mi hermano.
Viajar en moto es un gustazo eso es obvio pero viejar en mi saab más gustazo todavia.
Os voy a poner la web del club de mi hermano, hacen quedadas y son todos muy buena gente. Además si os hace falta algo no dudeis en pasaros por el foro que seguro que os contestan.
www.zonamoteros.com
y esta es la web de unos amigos de sevilla
www.lakausa.com
Saabludosssss
Viajar en moto es un gustazo eso es obvio pero viejar en mi saab más gustazo todavia.
Os voy a poner la web del club de mi hermano, hacen quedadas y son todos muy buena gente. Además si os hace falta algo no dudeis en pasaros por el foro que seguro que os contestan.
www.zonamoteros.com
y esta es la web de unos amigos de sevilla
www.lakausa.com
Saabludosssss
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D