Y esta mañana prontito (por el fresquito) lo metimos en el banco a ver que pasaba...
Está lanzado en 4ª, como veréis a partir de casi 1000 rpm hasta que levanté el pìé, aunque todavía no había llegado al corte (se aprecia casi a 6100 rpm que solté el acelerador), por no pasarme, ya que el corte está a 7000 rpm.
Creemos que al corte habría dado a lo mejor tres o cuatro caballos mas, pero, para que...
El motor va muy redondo, la wideband en todo momento indicó que la mezcla era adecuada, y los datos de aire aspirado y presión de turbo son correctos, de hecho sopla a pico de 1,3 bar, y a pleno régimen entre 1,0 y 1,1 bar.
Está claro que el esmerilado de válvulas, y lo limpia que está ahora la culata (la vieja tenía mucha carbonilla) es agradecido por el motor, que respira mejor y tira mucho más por arriba...de hecho estamos entre 7 y 10 Cv por encima de la última medición...
Adjunto el log, por si alguien los quiere consultar para aprender o contrastar, es interesante ver la relación entre el avance de encendido, el aire de admisión y la presión de turbo....
Eso sí, debo decir que a mi me parecía que el coche no andaba, se reían de mi los del taller, y es que uno se acostumbra a los caballos y parece que no da las mismas sensaciones...
El próximo tendrá que ser un AMG de 571CV!!
Un abrazo a todos...