Grúa del seguro
Moderador: Moderadores
Grúa del seguro
Ayer al ir a coger el coche despues de varios intentos no me arrancaba el coche daba señal y entraba el motor de arranque pero al ir arrancar se caia y se paraba y no había tu tia que se encendiera, llame a la grúa total que al remolcar el coche como no estaba en una buena posición para que la grúa se pusiera delante del coche y poder remolcarlo, se puso de medio lado, doble la dirección hacia el lado que estaba la grúa pero al ir a remolcarlo, el gancho se debio doblar y la sirga al tensarse partio el spoiler, lo llevaron al S.O hizo el gruista hizo el parte con lo que había ocurrido pero al poco me llama el jefe de las gruas diciendome que si lo podia llevar a un taller que tienen ellos concertado, yo le dije que ya estaba en el taller y que no queria cambiarlo, total que se me puso un tanto borde, diciendo que tendria que ir un perito y que si pasaba de la franquicia que tienen estipulada que solo pagarian lo que tienen estipulado, patatin patatan... total que en el S.O ya pidieron el spoiler y que lo otro podria ser el casette de encendido o la bomba de no se que, que lo mirarian y me llamarian... alguno os ha pasado algo similar? que os fastidiaran algo en el servicio de asistencia del seguro y os pusieran pegas?... la verdad es que espero que lo del spoiler se hagan cargo ellos completamente que fueron quienes lo rompierón
, saludos.
Re: Grúa del seguro
Que la compañía de RC de la grúa tenga sus talleres concertados son cláusulas que les vinculan a ellos. arregla ese spoiler y reclama la factura a esa compañía de seguros. Lo debería hacer tu propia compañía pero de lo contrario con una abogado no tendrás el mayor problema.-Alatariel escribió:Ayer al ir a coger el coche despues de varios intentos no me arrancaba el coche daba señal y entraba el motor de arranque pero al ir arrancar se caia y se paraba y no había tu tia que se encendiera, llame a la grúa total que al remolcar el coche como no estaba en una buena posición para que la grúa se pusiera delante del coche y poder remolcarlo, se puso de medio lado, doble la dirección hacia el lado que estaba la grúa pero al ir a remolcarlo, el gancho se debio doblar y la sirga al tensarse partio el spoiler, lo llevaron al S.O hizo el gruista hizo el parte con lo que había ocurrido pero al poco me llama el jefe de las gruas diciendome que si lo podia llevar a un taller que tienen ellos concertado, yo le dije que ya estaba en el taller y que no queria cambiarlo, total que se me puso un tanto borde, diciendo que tendria que ir un perito y que si pasaba de la franquicia que tienen estipulada que solo pagarian lo que tienen estipulado, patatin patatan... total que en el S.O ya pidieron el spoiler y que lo otro podria ser el casette de encendido o la bomba de no se que, que lo mirarian y me llamarian... alguno os ha pasado algo similar? que os fastidiaran algo en el servicio de asistencia del seguro y os pusieran pegas?... la verdad es que espero que lo del spoiler se hagan cargo ellos completamente que fueron quienes lo rompierón, saludos.
Y suerte que estabas delante, de lo contrario y mas de un socio ha sufrido eso, te quedas con el spoiler roto y el consabido "yo no he sido".-
Re: Grúa del seguro
También había un amigo delante que vio todo, el gruista en el parte puso que al remolcar el coche se doblo el gancho y la sirga partio el spoiler, ya he dado parte a la compañia del seguro y mañana va un perito a ver los desperfectos. gracias Isuzu.