¿SE CALIENTA MI 900?

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Re: ¿SE CALIENTA MI 900?

Mensaje por Jaabier »

Con el AC conectado los ventiladores (los dos) van funcionando la mayor parte del tiempo. Por eso hay que comprobar la temperatura de funcionamiento del ventilador con el AC desconectado.
Por los síntomas que tienes yo cambiaría el termostato ya, pon el que quieras pero cámbialo. Si el problema persiste habría que revisar el radiador, lo primero que circule bien el aire, a veces los mosquitos y demás insectos taponan las rejillas. Lo siguiente es limpiar el radiador o buscar uno de un turbo FPT que son más anchos.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Julian 900
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Julian 900 »

Gracias por la ayuda, Javier, cambiaré el termostato y en cuanto arregle el aire del coche, lo probaré en algún viajecito serio, haber si consigo hacerlo antes de que empiece a hacer frio, estas pruebas mejor hacerlas ahora ¿no? cuando entre el mal tiempo, me costará mas notar si el coche se calienta. En fin, de momento, lo dicho, a cambiar el termostato y confiar que todo quede en esto.

Lo dicho, gracias!!!!!
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Vollblut »

Julian 900 escribió:cuando entre el mal tiempo, me costará mas notar si el coche se calienta.
No creas. El mío se calentó de lo lindo bajando de la montaña en febrero! :shock:

Para comprobar si se calienta es más una cuestión de hacerlo funcionar mucho rato que no de la temperatura exterior.

Si se te calienta por autopista hay algo que falla. Saludos.
Responder