Hola a tod@s...
Moderador: Moderadores
Hola a tod@s...
Hola, acabo de suscribirme en este foro y la verdad, dsconocia q existiese. Yo tengo 33años y tengo un 93aero del 2005, tiene 69000km y el taller ni se lo mira,(es un avion) estoy completamente enamorado d esta gran marca. la verdad mi intencion ahora era uno con mas espacio, porque tengo 2 niños y este se me queda pequeño, como el nuevo 95, es espectalcular..... Pero acabo d hacer otras cosas mas importantes q el coche. tendre q esperar algunos años mas para poder conducirlo. Nada ya sabeis un poco mas de mi, saludos a todos y hasta pronto. 
Re: Hola a tod@s...
Bienvenido!
Bonito coche, aunque no entiendo eso de que el taller ni se lo mira... el mantenimiento lo más escrupuloso y habitual que se pueda para que estos coches hagan honor a su fama de irrompibles ehh!
Bonito coche, aunque no entiendo eso de que el taller ni se lo mira... el mantenimiento lo más escrupuloso y habitual que se pueda para que estos coches hagan honor a su fama de irrompibles ehh!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Mintxo
- Socio

Bienvenido Angel. Espero te guste y el foro y disfrutes de el. Solo un pequeño comentario. En este foro exige escribir correctamente, por lo que procura no "comer" las palabras.
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
jajaja,Bueno Car, me refería a que el taller ni se lo mira, a que no me a dado ningún problema y tranquilo que soy muy meticuloso con el coche. Revisiones todas hechas tal y como manda el protocolo. tambien decir que en alguna ocasion le e dado zapatilla y responde de cine, en carretera se pega al asfalto. Mi tio ahora tiene 61 años es periodista d la FR3 Gana mucho dinero y es soltero, digo esto porque a tenido muchos coches como Jaguar, Audi, etc y su ultima compra a sido un Mustang 4.0 V6. Yo lo e provado, es una conducción muy distina el embrage muy duro, supongo que esta hecho expresamente, pero para mi gusto tira mejor el saab. El a probado el saab y dice: "Marcha muy bien la saab"
Mentxo, referente a no comerme palabras lo intentare pero es la costumbre de los mensages de acortarlos, jajaja. También decirte referente a comer palabras que existe un nuevo lenguaje llamado NOL. http://WWW.ELONOL.COM ahi veras de que va.
Para tu tranquilidad CAR, tengo el 93 como nuevo
SALUDOS PARA TODOS
Mentxo, referente a no comerme palabras lo intentare pero es la costumbre de los mensages de acortarlos, jajaja. También decirte referente a comer palabras que existe un nuevo lenguaje llamado NOL. http://WWW.ELONOL.COM ahi veras de que va.
Para tu tranquilidad CAR, tengo el 93 como nuevo
SALUDOS PARA TODOS
- Mintxo
- Socio

Ummm, un Mustang... Han abierto un concesionario Mustang en Pamplona y se empiezan a ver. Es una máquina interesante, sobre todo con el motor V8, pero como dices, es otra cosa comparado con el Saab.
Saludos
Saludos