Ayuda para puesta a punto de mi 93

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

raro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ayuda para puesta a punto de mi 93

Mensaje por raro »

Hola, necesita hacerle varias cosas a mi 93, y me gustaría que si alguien sabe precios orientativos me los pudiese decir.

En primer lugar mi coche es un saab 93 2.2 tid del año 2000 con 125 cv.

Actualmente tiene 150.000 km. En ocasiones la suspensión me hace unos rebotes algo raros cuando voy a cierta velocidad en carretera; me supongo que posiblemente esté llegando la hora de cambiar la suspensión, si creéis que es así, cuanto me puede costar una suspensión nueva para mi 93.

Por otro lado se rajó el manguito que va del turbo al motor, el cual de momento lo he solucionado con cinta a mericana, pero es una solución provisional porque el cambio del manguito se tiene que hacer más tarde o más temprano.

Tengo que recargar el aire acondicionado, y también tengo que cambiarle la valvulina a la caja de cambios.

Agradecería que alguien me pudiese aconsejar y dar una valoración aproximada de todas las operaciones que acabo de describir.

Un saludo.

Ah!! y el broche a todo este, sería que alguien me recomendase un taller para realizarlo en la zona Tuy - Porriño - Vigo.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Ayuda para puesta a punto de mi 93

Mensaje por M4R10 »

Por aquí lo que hay es mucho indeseable e inútil, empezando por el propio S.O de Vigo.

Vistas las sencillas operaciones que has de hacerle, yo te recomendaría Autos Rolán (Opel) y Motor Flores (Renault) en A Guarda, son los que mejor trabajan y no son caros ninguno de ellos.
raro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Ayuda para puesta a punto de mi 93

Mensaje por raro »

Muchas gracias por el apunte. Autos Rolán los conozco así que me pasaré por allí.
Responder