Este problema con la radio me tiene frito. Todo empezó la primera vez que hube de desconectar la batería. La radio es una SEAT Alana con CD que vino con el coche cuando lo compré Tengo el código y creo que lo introduje correctamente porque me lo aceptó sin dar error.
He probado desconectar los altavoces traseros para ver si hay alguna mejora pero nada.
Los síntomas son que se enciende correctamente, se extiende la antena, y suena 2 segundos antes de volverse muda.
Tiene narices que pueda cambiar la junta de la culata al coche y no sea capaz de hacer funcionar la radio, pero así son los problemas eléctricos.
¿A alguno le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano.
Radio se enciende, suena un poco y se vuelve muda. ¿Ideas?
Moderador: Moderadores
Re: Radio se enciende, suena un poco y se vuelve muda. ¿Ideas?
Si se queda muda pero teniendo corriente digo yo que será algún problema de la radio y se queda sin corriente un problema eléctrico del 900... pero vamos muy experto no soy, en todo el tiempo que tengo el 900 no he sido capaz de arreglar el testigo de los fasten belts.
En la Clarion de serie del 9000 me pasaba algo parecido, pero era mas aleatorio, la encendías, pegaba una carraspera como cuando dos cables de los altavoces se tocan, y se quedaba como tenue el display y no se oia. Resultó ser algo interno de la radio, unos transistores que me arreglaron en un servicio técnico llamado Julmax (en la calle Conca de Barcelona), me costó sobre 35 euros, no se si te compensa en esa rádio.
Gracias por las respuestas. Solo quiero una radio con CD que funcione. 
A ver si aparece alguna en eBay...
A ver si aparece alguna en eBay...
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Si quieres un radiocassette (uno de ellos con entrada aux de mini-jack 3,5 mm) tengo un par de ellos "de la epoca". Simplemente dímelo y te mando uno a cuenta de una caña cuando nos veamos.
Saludos
Saludos
Hola Vollblut,si tu radio se queda muda pero no se apaga,posiblemente se haya dañado algún transistor del ampli interno,que al recibir corriente funciona sólo durante algunos segundos y luego se cortocircuita . No conozco ese aparato,pero posiblemente no valga la pena intentar repararlo,como bien dice Isuzu.Saludos.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero aunque utilicé cassettes en mis coches muchos años y me resistí a los CDs todo lo que pude, siendo prácticos ahora lo que quisiera es tener un CD que funciona.MarioSaab escribió:Si quieres un radiocassette (uno de ellos con entrada aux de mini-jack 3,5 mm) tengo un par de ellos "de la epoca". Simplemente dímelo y te mando uno a cuenta de una caña cuando nos veamos.
Saludos
Supongo que el mini-jack del radiocassette servirá para acoplarle un iPOD o similar, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿?
De todas maneras, con radio o sin ella, a ver si coincidimos un día igualmente ya que somos casi vecinos.
Saludos y gracias de nuevo.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Exacto, es una entrada de audio como la salida de auriculares del IPOD, Discman... Tan sólo enchufar una clavija a cada lado y listo. Lo único es el cable colgando por el salpicadero; eso, junto con el cargador del TomTom, me pone de muy mala leche!
Saludos
Saludos