La próxima vez meto en el coche un par te Tupperwares...me dio una pena dejar allí en la casa esas pechuguitas de pollo al roquefort...uhmmm...qué pintan tenían!!!
(ahora que lo pienso igual no se quedaron en la casa...que yo me fui pronto
Celso
Moderador: Moderadores
pues seguro que no era muy diferente que la que pondria la señora/señor a la que la diste la vez.Innae escribió:Por cierto, teniais que haber visto la cara que se le quedó al carnicero cuando le dije que quería 60 filetes de pechuga![]()
![]()
![]()
(que por supuesto tenía que ponerse a partir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)

No lo tengo instalado. No lo llegué a instalar porque lo intenté por la mañana, 8 h, en Toledo para hacerle unas fotos y sortearlo después, fue idea mía nada más verlo, pero casi me cargo, como ya dije el reposabrazos al intentar ponerlo corriendo. Me quería ir al parque de Cabañeros y lo eché en el maletero, que estaba para echarse a correr de lleno y mal ordenado y no me acordé de él hasta que lo mencionaron y bajé, lo puse en un foro, a buscarlo al coche. Solo saqué la bolsa al llegar a casa porque no me encontraba muy allá ya que pocos días antes estuve bastante enfermo con gastroenteritis y solo fui a Toledo en un esfuerzo bastante grande porque llevaba el cuerpo fatal.C a r l o s escribió:El posavasos lo tiene “el Chache”. Como en la casa, por razones de distinta índole no coincidíamos ni queriendo pues … En la próxima y solo entre los asistentes, así sirve de incentivo para acudir, se sorteará lo antes posible.![]()
Lo intenté montar, en Toledo, y casi me “cepillo” haciendo la prueba, quería hacerle fotos montándolo, mi apoyabrazos. Como no sabía que venía pues.. tampoco sabía como montarlo. Tampoco perdí mucho tiempo.![]()
![]()
Así que para la III Concentración ya hay un regalito para sortear o para dar al que venga de más lejos, etc…![]()
![]()