Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto, si alguien quiere polos y no los había pedido en el foro de merchandaising, que lo diga ahora, antes del próximo viernes, en que pasaré el pedido a Innae (de la XXL se han acabado, hasta que fabriquemos una nueva remesa). Decidme unidades y talla. :wink:

Precio: 1 polo = 10 euros
talla XXL (no hay), XL, L o M.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

En dos minutos fotos por privado... son con camara digital.. el problema es el dia, co npoco sol y con un poco de "clixa".. los paisajes no se ven demasiado bien, pero es todo lo que he podido hacer... Para que lo sepais el parador esta a 3 kms de fusimanya... vamos al lado, y es bastante bonito ;)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

POr cierto... fusimanya 16:00 unas 15 personas aun esperando afuera.. que locura! :evil: :evil:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Eso es bueno, señal de que ahí se come bien..... :D

Masdl me acaba de enviar fotos del restaurante y alrededores, pero no sé que pasa que no puedo colgarlas¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que se solucione las pongo.

P.D. gracias, Masdl :wink: :D
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

De nada... yo seguro que no te las puedo suibir... :roll: :evil: :evil: :evil: :evil:

P.D. La climatologia me ha "estropeado" la mayoria de ellas... pero bueno no se le puede hacer nada... si no las hacia hoy, tenia que esperar al siguiente sabado. mejor hacerlas hoy ;)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Bueno, parece que ya está arreglado. Se ve que se sobrepasaba los 100 Mb de cuota de adjuntos. Ahí van, las vistas y el restaurante 8) .
Adjuntos
Fusimanya 1.jpg
Fusimanya 1.jpg (83.56 KiB) Visto 3891 veces
pantano 1.jpg
pantano 1.jpg (57.44 KiB) Visto 3893 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Xavix, los polos son de color único... o se puede elegir color?? De que color son??
Confirmaré si voy sólo o acompañado dependiendo si es comida o cena, ok? :shock: :?

SAABludikis.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Xavix, solo vas a subir estas? :roll: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

A ver, los polos son de color azul oscuro, con el bordado en blanco. Acabo de recojerlos de correos hace dos horas. De todas maneras, deberemos pedir más, porque Innae me ha enviado el material justo para los socios que los pedimos :? . En fin, que el viernes le mando un mensaje a Innae para que me envie unos cuantos más para entregarlos en la concentración, pero debéis decirme quien quiere uno (o varios) y las tallas, M - L - XL (XXL agotadas). Recordad, 10 € el polo, 1,5 € el adhesivo URL y 2 € el adhesivo del logo.

Masdl, subo estas porque son las más bonitas de todas y para no saturar la capacidad de adjuntos (como ocurría ayer). Si conseguimos cenar ahí, subiré un plano de la concentración y alguna foto más. :wink:

Joeeeeeer, ya empiezo a pensar en la comilona que nos pegaremos 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por agusti »

hola a todos!! yo preferira hacer cena, lo que si haceis comida vendria a tomar el cafe i a dar una vuelta, de todas maneras no os aseguro mi presencia, pero !!!Quiero un polo xl o l depende de lo grandes que sean i unas quantas pegatas!!! el mismo dia o el dia antes os digo algo

Gracias!!
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Puesta al día de asistentes:

Edusaab, Samer, Joan, Garfield, Djtt, Agusaab, Masdl, Pups, Oscar-23 y Xavix. Agustí ............... dudoso. De momento 10...... y medio (joder, ese medio tiene el ss Aero ¡¡¡¡¡).

Por lo visto, mayoritariamente se prefiere comida a cena.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix, particularmente pienso que el sitio que habeis elegido es muy bonito y el Rte. Fussimanya por precio-cobertura está muy bien, ademas dentro hay placas colgadas de otras concentraciones del mundo del motor.
Aunque si queremos ver el paisaje y hacernos fotos creo que es mejor hacer comida y no cena.
Yo ire solo, pero me gustaria que me reservaras dos polos, uno de la talla XL y otro de la M y un par de pegatas de cada.

Saab ludos :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix, particularmente pienso que el sitio que habeis elegido es muy bonito y el Rte. Fussimanya por precio-cobertura está muy bien, ademas dentro hay placas colgadas de otras concentraciones del mundo del motor.
Aunque si queremos ver el paisaje y hacernos fotos creo que es mejor hacer comida y no cena.
Yo ire solo, pero me gustaria que me reservaras dos polos, uno de la talla XL y otro de la M y un par de pegatas de cada.

Saab ludos :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Ok, apuntado está :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Otro que se apunta a la comilona es Moggy. Bien, ya somos 11¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Responder