como anular egr tid 150 cv

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

rafalito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

como anular egr tid 150 cv

Mensaje por rafalito »

Buenas tardes,lo primero que quiero avisar es que mi coche no es un 93, sino un 95, no se si los moderadores me daran permiso colgarlo en este foro,pero el motor de mi coche lo comparte el 93 y hay mas usuarios de 93 ...y para que negarlo...estoy desesperado con este problema
lo que quiero hacer no es un simple capricho.de hecho soy partidario de dejar el coche tal y como viene de fabrica. La modificacion que le quiero realizar no es como he visto por ahi en otros foros para aumentar en nada la potencia del coche. Lo hago casi por necesidad. Me trae de cabeza la dichosa EGR de mi saab 95 2006 tid 150cv. el coche tiene 100000km, y me salto varias veces el testigo.la he limpiado ya muchas veces, pero el colector esta ya saturado.Ahora me toca el engorro de limpiarlo. La cuestion es que aunque en el SO me hayan reprogramado el tiempo de apertura de la EGR, el tiempo que esta pasando el aire por ella, aunqe sea menos que en origen hace que se produzca unas vibraciones muy raras en el coche cuando esta frio. cuando he visto como estaba el colector lo he entendido.

he hecho varios intentos:

quitar el cable de la egr....el sistema lo detecta en el panel.

tapar la entrada de aire de la egr.....el sistema lo detecta.

tapar la salida de gases que entraban en la egr, y crearle una entrada aparte con su filtro independiente a la egr para engañar al
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: como anular egr tid 150 cv

Mensaje por M4R10 »

[mod="M4R10"]Su vehículo corresponde al modelo 9-5, por tanto su foro mas correcto es el específico de ese modelo. Duplicar temas no tiene mas ventajas.
Gracias.[/mod]
Cerrado