y tu que harias.....
Moderador: Moderadores
y tu que harias.....
buenas a todos..
soy nuevo en este foro, y la verdad nunca imaginaba que existiese tantos entendidos, en este mundo de un coche al cual amamos..
pero el motivo de entrar en esta pagina no fue otro que mi sorpresa al saber el coste de la averia de mi coche ( no me compre un seat, ni un citroen, eleji sabb porque era el mejor) 1.300 €.
1.300 € ves que tampoco es algo excesivo si es un taller oficial de la casa, pero si ya te dijira que es un 150cv. el 9.3 con 2 años y 6 meses y que la averia es del altelnador, ya te lo piensas, y que ademas lleva 1 mes en el taller pues ya es más jodido, y que durante este mes he tenido que utilizar mi moto porque tampoco tenian coche de cortesía, y que además la bateria tambien esta mala y que el vehiculo solo tiene 34.000 km. que me hace pensar, que me equivoque de vehiculo, o que quizás he tenido mala suerte....no lo se estaba con mi coche loco de contento pero mi amor por él pende de un hilo.
gracias...y tu que harias..........
soy nuevo en este foro, y la verdad nunca imaginaba que existiese tantos entendidos, en este mundo de un coche al cual amamos..
pero el motivo de entrar en esta pagina no fue otro que mi sorpresa al saber el coste de la averia de mi coche ( no me compre un seat, ni un citroen, eleji sabb porque era el mejor) 1.300 €.
1.300 € ves que tampoco es algo excesivo si es un taller oficial de la casa, pero si ya te dijira que es un 150cv. el 9.3 con 2 años y 6 meses y que la averia es del altelnador, ya te lo piensas, y que ademas lleva 1 mes en el taller pues ya es más jodido, y que durante este mes he tenido que utilizar mi moto porque tampoco tenian coche de cortesía, y que además la bateria tambien esta mala y que el vehiculo solo tiene 34.000 km. que me hace pensar, que me equivoque de vehiculo, o que quizás he tenido mala suerte....no lo se estaba con mi coche loco de contento pero mi amor por él pende de un hilo.
gracias...y tu que harias..........
- Mintxo
- Socio

Re: y tu que harias.....
Pues sacarlo de ese taller porque me parece una salvajada. De todas formas yo llamaría a atención al cliente de Saab ya que han cascado gran numero de alternadores en los motores diesel y puede que tengan un gesto comercial. Si miras un poco por el foro encontraras bastantes casos.
Suerte
Suerte
Pillate el coche del conce,comprate un alternador de estos,cualquiera es compatible,el nuestro es denso 130A,yo personalmete miraria el magnetti marelli de 120A,
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
- T16
- Socio

Supongo que ya se te habrá pasado la garantía, pero ¿has probado a llamar al servicio de atención al cliente a reclamar y apretar por eso?
No has tenido mala suerte, es un fallo endémico de esos motores y en la mayoría de los casos, en garantía por supuesto, y fuera de ella al menos se puede hacer cargo de parte de la reparación, la imagen de la marca les va en ello.
Aprieta lo que puedas y no desesperes por un simple alternador, tienes mucho coche por disfrutar.
Suerte
No has tenido mala suerte, es un fallo endémico de esos motores y en la mayoría de los casos, en garantía por supuesto, y fuera de ella al menos se puede hacer cargo de parte de la reparación, la imagen de la marca les va en ello.
Aprieta lo que puedas y no desesperes por un simple alternador, tienes mucho coche por disfrutar.
Suerte
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Land Rover Discovery 300Tdi (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Land Rover Discovery 300Tdi (1996)
Hola
En cualquier foro de Opel o Saab, encontraras referencias al "maravilloso" alternador que monta el motor 1.9TID.
Lo que no he visto, es si los Fiat/Alfa (que es de donde procede el motor) tienen el mismo "problema".
¿será Opel y sus planes de ahorro el culpable?
David.
En cualquier foro de Opel o Saab, encontraras referencias al "maravilloso" alternador que monta el motor 1.9TID.
Lo que no he visto, es si los Fiat/Alfa (que es de donde procede el motor) tienen el mismo "problema".
¿será Opel y sus planes de ahorro el culpable?
David.
gracias a todos por vuestra respuesta, el coche ya lo han arreglado ayer lo terminaron, he llamado a atencion al cliente, me han abierto un expediente y en antes de 7 dias hay resolucion, ya os contare y gracias.
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Mal hecho por tu parte,mi primer alternador lo pasaron por garantia estanto esta pasada y el segundo lo he cambiado en otro taller no SO y me costo 400€.Si has pasado por caja atencion al cliente se va a lavar las manos y pasar de ti o acaso crees que te van a devolver el dinero??chiqui escribió:gracias a todos por vuestra respuesta, el coche ya lo han arreglado ayer lo terminaron, he llamado a atencion al cliente, me han abierto un expediente y en antes de 7 dias hay resolucion, ya os contare y gracias.
Saludos
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombre, todo el importe no creo que le devuelvan pero se han dado muchos casos en los que se ha devuelto el 50% y cosas así.
De todas formas, yo el mío lo cambié fuera de garantía y fuera del concesionario por, también, 400 euros. Eso es 1/3 del precio en SO y al final es exactamente lo mismo.
De todas formas, yo el mío lo cambié fuera de garantía y fuera del concesionario por, también, 400 euros. Eso es 1/3 del precio en SO y al final es exactamente lo mismo.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
el importe es 1.350 € y os digo que aún no he recogido el vehiculo, aunque ya esta arreglado, os infomaré del desenlase final de atencion al cliente sobre le expediente,,,,gracias.