aghhhhhhhhhhh , que placer!!!

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

alikates
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: aghhhhhhhhhhh , que placer!!!

Mensaje por alikates »

tienes una pinta excelente. ¿¿ Tu Royald Enfield es de las modernas ?? Mi padre tenía una en el año 1956.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

alikates escribió:tienes una pinta excelente. ¿¿ Tu Royald Enfield es de las modernas ?? Mi padre tenía una en el año 1956.
la mia es moderna , del 98 , aunque sea practicamente igual a la del 56 , arranque por patada , tambores adelante y atras :? :? :? ,iluminacion cercana a la epoca del carburo , cambio a la derecha y marchas al " reves" , etc...
Tienes fotos de las de tu padre??
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

cabrioloco escribió:Lo disfrutarás más en otoño o primavera que en el verano. Cuando se está terminando el invierno, sueñas con un primer dia de solecito primaveral. Es una sensación que ya no hace falta que intentemos trasmitirte a ti, pero quien no ha subido a un cabrio....
aqui es primavera , como dice Alvaro , no pasamos de 25ºC , ademas de lluvias imprevistas.
Lo disfruto con techo , y sin el.
Ayer tuve una sorpresita :twisted: :twisted: :twisted: , fui a repostar , y NO estaba el tapon de la gasolina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: o se le olvido al ultimo gasolinero ponermelo , o me lo han robado!! , ya que es sin llave , el caso , es que duerme en garaje cerrado propio , y en la calle no suele estar aparcado , excepto en el trabajo , suelo dejarlo en parking, en fin , voy a conseguir uno con llave y asunto solucionado.
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
alikates
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alikates »

Tengo una sola foto que te la mandaré en cuanto pueda digitalizarla. Realmente la que tú tienes es igual que la del 56.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

bueno , pues actualizamos temas , empece con una pequeña fuga en le cilindro maestro del cabrio , tras soltar todo lo que hay que soltar por ahi abajo para cerciorarse que de ahi venia , se cambio, y a los 10 dias , me que do tirado en el garaje con el embrague fuera de juego.
Tras el cabreo de Torrens-txiki por ese motivo , con coche al taller para comprobar que lo que habia fallado era el esclavo , vaya lo tipico , cuando cambias uno , falla el otro.
El mecanico lo paso muuuy mal para soltarlo , y vio cosas raras , asi que poco a poco vimos de donde venian todos los males.
EL embrague NO tenia el cojinete del embrague , asi que le habian puesto una maza mayor y asunto solucionado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
todo esto tiene fecha del 98 , asi que llevaba asi desde entonces.
Al final hemos cambiado todo , maestro, esclavo,maza , embrague y añadido el cojinete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por supuesto todo el que corresponde.
Cuando veia el desaguisado pensaba , como c**o han podido montar una cosa tan mal y tan complicada , si llego a ser AlejandroGR , me da algo con lo que habian hecho.
Ahora ya va todo perfecto,lo que no se es como ha funcionado hasta ahora :roll: :roll: :roll:
Bueno , ahora me toca solucionar la luz del airbag y creo que nada mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Tiene narices no poner el cojinete (no es nada caro encima)... me imagino que el cilindro esclavo estaría fino entonces,..

Desde luego hay cada artista por ahí........... Ya son ganas de hacer mal las cosas. Menos mal que no tuvieron que bajar la caja de cambios para hacer el cambio de embrague, si no, a saber que burradas hubieran hecho.

Un saludo torrens !!
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Responder