Hola el tirador de la puerta del conductor, donde ponemos nuestra mano para cerrar la puerta desde dentro del coche se esta descascarillando el plastico, y mi cuestion seria si conocen alguna pagina web segura donde poder encontrar esta pieza del interior del habitaculo.
A priori las que he visto de Reino Unido no sirven estas piezas.. y antes de escribirles a ellos me gustaría saber de alguien haya encontrado alguna web tanto de piezas originales de este tipo como de segunda mano.
Un saludo desde Las Palmas...
Salvador
Repuesto para el tirador de la puerta delantero izquierda
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Repuesto para el tirador de la puerta delantero izquierda
En S.O sobre los 40€.salva721 escribió:Hola el tirador de la puerta del conductor, donde ponemos nuestra mano para cerrar la puerta desde dentro del coche se esta descascarillando el plastico, y mi cuestion seria si conocen alguna pagina web segura donde poder encontrar esta pieza del interior del habitaculo.
A priori las que he visto de Reino Unido no sirven estas piezas.. y antes de escribirles a ellos me gustaría saber de alguien haya encontrado alguna web tanto de piezas originales de este tipo como de segunda mano.
Un saludo desde Las Palmas...
Salvador
Re: Repuesto para el tirador de la puerta delantero izquierda
O sea que quizas no vale la pena buscarse la vida por ahi?
Alguien sabe de sitios de respuestos de segunda mano en BArcelona ? como voy a estar la prox semana a partir del 16...
Alguien sabe de sitios de respuestos de segunda mano en BArcelona ? como voy a estar la prox semana a partir del 16...