EQUIVALENCIA SUSPENSIONES

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

raro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

EQUIVALENCIA SUSPENSIONES

Mensaje por raro »

Hola.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Anteriormente tuve un saab 900 turbo del año 1984. El caso es que tenía montados en él unas suspensiones bilstein que actualmente están guardadas en una caja.

Ahora tengo una saab 93, 2.2 tid 125 cv del año 2000. Me valdrían las suspensiones que tenía en mi 900 para el saab que actualmente tengo?

Es que las del 93 son demasiado blandas, para mi gusto y forma de conducir, por lo que me gustaría cambiárselas pero no quiero gastar mucho en ello, por lo que si me valiesen las que todavía tengo del 900 pues sería genial, las cuales sí eran más duras y daban un comportamiento excelente al 900, y como yo desconozco estos temas, lanzo este mensaje por si alguien me puede ayudar.

Saludos.
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: EQUIVALENCIA SUSPENSIONES

Mensaje por VR »

Desgraciadamente los amortiguadores del 900 pre GM no sirven para el 9-3...
raro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por raro »

:cry:

Gracias por la respuesta.

Desgraciadamente me tendré que conformar con los amortiguadores que actualmente tiene mi 93, puesto que no es mi intención gastarme dinero en él, ya que a pesar de que estoy muy contento con el año y medio que llevo con él, el hecho de que sea 3p. me dificulta bastante mi día a día, y como no consigo venderlo, estoy intentando ahorra para cambiarlo por uno de 4 puertas para el próximo año.

Saludos.
raro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por raro »

Pues ya que no me valen, si hay alguien interesado en los amortiguadores que tengo para un 900 podemos hablarlo.
Solo un problema con ellos, yo vivo a unos 45 km de Vigo, y preferiría que si hay alguien interesado pues entregarlos en mano o que los revise antes, ya que desconozco si están en buen estado o no. Cuando los tenía puestos en el 900 estaban en buen estado, pero ya llevan unos cuantos años en una caja y no se si eso les podrá afectar a su rendimiento.
Responder