Fotos Saabfestival Trollhättan 16-18/7
Moderador: Moderadores
- Alejandro GR
- Socio
- Alejandro GR
- Socio
- Alejandro GR
- Socio
- Alejandro GR
- Socio
- Alejandro GR
- Socio
- Alejandro GR
- Socio
- Alejandro GR
- Socio
Re: Fotos Saabfestival Trollhättan 16-18/7
Fotos curiosas: - UN TAXI No petrolero. No me extraña con las distancias que hay en Suecia.
- Un hermano gemelo holandés de mi cabrio. Mismo año, mismos colores, mismas llantas, mismos asientos, etc. Con todas las piezas del kit aero, salpicadero de madera y el emblema correspondiente, así como más accesorios.
- Primera vez que veo el interior de un 900 todo beige. había vistos rojos, pero beige no. ..COMO LO VEA MARTIN.......
- Un hermano gemelo holandés de mi cabrio. Mismo año, mismos colores, mismas llantas, mismos asientos, etc. Con todas las piezas del kit aero, salpicadero de madera y el emblema correspondiente, así como más accesorios.
- Primera vez que veo el interior de un 900 todo beige. había vistos rojos, pero beige no. ..COMO LO VEA MARTIN.......
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Gracias por compartir con nosotros esta magnifica crónica. Que envidia!
babeando me hallo
, que cuando dices que vienes a Donosti?
Espero un monologo para cuando llegues
Por cierto , me ha sorprendido la foto del 900 cabrio con la silleta adelante , eso es legal en Spain?
Se me ha pasado varias veces por la cabeza hacerlo con Torrens-txiki , pero escuche que te podian multar.
Es que atras se me despeina
Me despido , no sin decirte que tengo unas ganas enormes de ver ese cabrio en directo , se le ve estupendo!!!

Espero un monologo para cuando llegues

Por cierto , me ha sorprendido la foto del 900 cabrio con la silleta adelante , eso es legal en Spain?
Se me ha pasado varias veces por la cabeza hacerlo con Torrens-txiki , pero escuche que te podian multar.
Es que atras se me despeina

Me despido , no sin decirte que tengo unas ganas enormes de ver ese cabrio en directo , se le ve estupendo!!!
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
-
- Forista Veterano
¡¡Aventura preciosa e inolvidable, Alejandro & flia.!!
Gracias por el "resumencillo", que se ha hecho esperar más de lo debido.
No obstante, visto el nivel de detalle con el que te has empleado en la narración, te perdonamos!
¿Qué tal la prueba de estanqueidad de la capota?
Hasta pronto, ¿no?
Gracias por el "resumencillo", que se ha hecho esperar más de lo debido.
No obstante, visto el nivel de detalle con el que te has empleado en la narración, te perdonamos!
¿Qué tal la prueba de estanqueidad de la capota?
Hasta pronto, ¿no?
- Alejandro GR
- Socio
Hola;
Neo: ¿Envidia? La siguiente espero una caravana desde España. Lo más dificil es convencer a la parienta, así que ya podeis ir empezando
Tengo pensado bajar a Donsti a finales de Septiembre, pero aun no es fijo. Dependo del proyecto y de como vaya, y ahora mismo,un poco verde.
¿La estanquedad de la capota? Jaja, subiendo a Sassnitz nos empezó a llover y con la velocidad no nos mojabamos nada, así que es estanca hasta cuando no está puesta. (Capotamos a los 10 kilómetros debajo de un puente
) Por lo demás, el otro dia lavandolo me entró algo, pero con lluvia "normal" no me entra ni gota. Y lo de llevar la silla delante, debería de ser obligatorio en un cabrio. Por el viento y por seguridad clarisimamente, pero en E ya sabes como somos, estos suecos son más "avanzados".
Neo: ¿Envidia? La siguiente espero una caravana desde España. Lo más dificil es convencer a la parienta, así que ya podeis ir empezando

Tengo pensado bajar a Donsti a finales de Septiembre, pero aun no es fijo. Dependo del proyecto y de como vaya, y ahora mismo,un poco verde.
¿La estanquedad de la capota? Jaja, subiendo a Sassnitz nos empezó a llover y con la velocidad no nos mojabamos nada, así que es estanca hasta cuando no está puesta. (Capotamos a los 10 kilómetros debajo de un puente

Gracias por compartirlo Alejandro, la verdad que aquí en el Norte las sensaciones son muy diferentes...Yo que acabo de llegar a Finlandia, mi suegra me dice que hace unos días han vendido un SAAB "de los viejos" enfrente del supermercado, que me hubiese encantado verlo. No sabe el modelo pero me dice era color VERDE MILITAR...!!
Todavía me dura el mosqueo...
En unos días cojo el barco y me voy a Suecia, pero como nunca tengo tiempo de cruzar hasta Trollhätan y tengo pendiente visitar a unos amigos allí, probablemente me apuntaré a esa próxima caravana... Esta vez me voy desde Estocolmo a Söderhamn pasando por Gävle y Falun (curiosamente alguien cercano al Club estuvo trabajando en la famosa mina) y me he preparado una jugosa ruta cultural por los desguaces de media Suecia, a a ver si hay suerte y expolio alguna chuche para el cabrio...

En unos días cojo el barco y me voy a Suecia, pero como nunca tengo tiempo de cruzar hasta Trollhätan y tengo pendiente visitar a unos amigos allí, probablemente me apuntaré a esa próxima caravana... Esta vez me voy desde Estocolmo a Söderhamn pasando por Gävle y Falun (curiosamente alguien cercano al Club estuvo trabajando en la famosa mina) y me he preparado una jugosa ruta cultural por los desguaces de media Suecia, a a ver si hay suerte y expolio alguna chuche para el cabrio...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Si no lleva airbag de acompanante no hay problema...torrens escribió:Por cierto , me ha sorprendido la foto del 900 cabrio con la silleta adelante , eso es legal en Spain?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
¡Mi parienta ya está convencida!Alejandro GR escribió:¿Envidia? La siguiente espero una caravana desde España. Lo más dificil es convencer a la parienta, así que ya podeis ir empezando![]()
![]()
- Alejandro GR
- Socio
Pues ahora tienes el otro problema: elegir coche. Yo voto por el cabrio, aunque el Montecarlo no desentonaría nada allí.... El 9-3 lo dejamos para el Saab Festival 2020.