Buenas a todos, despues de varios quebraderos de cabeza os voy a exponer el caso,que ya conte anteriormente pero no me hago con el.Resulta que tras cambiar el anillo del volante, que da paso a los cables del airbag y del claxon, permanecia aun encendida la luz de srs, lo he llevado a varios talleres y le han metido la maquina en todos, la bosch, con el ultimo programa, la releche, y resulta que no detecta ningun tipo de fallo con el airbag y no se me apaga la luz, pero es que lo mismo me pasa con la luz del abs, se que un sensor de atras de la derecha no funciona bien, pero no me detecta el fallo.
Acepto consejos.
PREGUNTAS DE EXAMEN
Moderador: Moderadores
-
kalandraka
- Forista 95 octanos

Re: PREGUNTAS DE EXAMEN
Llévalo a la Saab o a un taller en el que tengan el Tech II, programa de Saab.
Ese seguro que sí que lee los errores.
Si el cambio del carrete lo hiciste tu y no soltaste la batería unos 20min. antes de hacerlo se ha quedado gravado el error en la centralita, pero se rereteará cuando la centralita termine su ciclo completo automáticamente. Éste dura unos 15 días, dependiendo de en que momento de esos 15 días lo hayas hecho tardará más o menos en borrarse.
Ya contarás lo que te dicen con el Tech II.
Ese seguro que sí que lee los errores.
Si el cambio del carrete lo hiciste tu y no soltaste la batería unos 20min. antes de hacerlo se ha quedado gravado el error en la centralita, pero se rereteará cuando la centralita termine su ciclo completo automáticamente. Éste dura unos 15 días, dependiendo de en que momento de esos 15 días lo hayas hecho tardará más o menos en borrarse.
Ya contarás lo que te dicen con el Tech II.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
kalandraka
- Forista 95 octanos

Han pasado mas de 15 desde que se deberia de haber reseteado la centralita, en concreto 2 meses o mas y nothing.....................
Pues entonces hay algún problema o con los airbags o con el carrete que comentas. Los errores aparecen por algo, primero se leen y se comprueba la causa, si no va a más o se tiene controlado se borra el error. Si se borra sin revisarlo estás encubriendo una posible avería.
De verdad, que lean el error con el Tech II
De verdad, que lean el error con el Tech II
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Prueba con otro "Rosco" a ver si sigue dando el mismo fallo del testigo (¿del SRS y/o Check Engine?) encendido después de resetearlo con el Tech2.
No es nada improbable que estén dañados los contactos internamente aunque en apariencia esté en buen estado.
MF
No es nada improbable que estén dañados los contactos internamente aunque en apariencia esté en buen estado.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

yo me esperaría algo más, eso de los 15 días a mi no me funcionó y una buena mañana dejó de aparecer. Paciencia que se borrará si todo lo demás está bien.