Poner a 0 el avisador de revisiones en Sid2
Moderador: Moderadores
-
rank-1
- Forista 98 octanos

Poner a 0 el avisador de revisiones en Sid2
Hola
Hace poco he quitado el sid1 y he puesto un sid2 de otro coche pero necesito saber, ya que las busquedas no funcionan, a ver como se puede resetear el avisador de revisiones en el sid2 para ponerlo acorde con las revisiones de mi 93
Gracias
Hace poco he quitado el sid1 y he puesto un sid2 de otro coche pero necesito saber, ya que las busquedas no funcionan, a ver como se puede resetear el avisador de revisiones en el sid2 para ponerlo acorde con las revisiones de mi 93
Gracias
Re: Poner a 0 el avisador de revisiones en Sid2
Si te refieres a borrar el mensaje de "Servicio recomendado" basta con pulsar el clear (CLR) durante un tiempo prolongado... cuando aparezca el mensaje de "CLEARED" sigue aprentando unos segundos más, hasta que la pantalla vuelva a la normalidad. Entonces s ete habrá borrado.
Sin embargo, si te refieres a que te avise de los periodos de revisión de tu coche, no se si lo hará por la centralita del motor o se encarga el SID. Si es éste último, deberás llevarlo a un taller Saab para que te lo hagan con un Tech II.
Por curiosidad, por cuánto y dónde lo has conseguido??
Sin embargo, si te refieres a que te avise de los periodos de revisión de tu coche, no se si lo hará por la centralita del motor o se encarga el SID. Si es éste último, deberás llevarlo a un taller Saab para que te lo hagan con un Tech II.
Por curiosidad, por cuánto y dónde lo has conseguido??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
rank-1
- Forista 98 octanos

Me refiero a que me avise de los intervalos de revision. Lo que busco es que cuando mi cuentakms haga 20.000 me salga el aviso en el Sid porque al haber estado "casado" en otro coche lleva una cuenta distinta a los intervalos de mi coche. Ahora le he hecho una revision con 375.000 y quiero que me vuelva a avisar cuando pasen 15.000 kms o cuando toque vaya...
No se si poniendo la llave de contacto en On y presionando no se cuanto tiempo un o varios botones se reseteaba pero es que no estoy seguro.
No se si poniendo la llave de contacto en On y presionando no se cuanto tiempo un o varios botones se reseteaba pero es que no estoy seguro.
-
rank-1
- Forista 98 octanos

En cuanto a lo que pagué pues la verdad es que a raiz de un golpe que tuve este año http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =8&t=20721
Germán me dijo que en vitoria en un desguace habia un 93 recién llegado asi que fui y por 120 euros me lleve un
pack que incluia: Sid2, clima, faro delantero, paragolpes, volante nuevo, pomo palanca nuevo, botones varios...
asi que me salió bastante economico y no tiene perdida de pixeles
Germán me dijo que en vitoria en un desguace habia un 93 recién llegado asi que fui y por 120 euros me lleve un
pack que incluia: Sid2, clima, faro delantero, paragolpes, volante nuevo, pomo palanca nuevo, botones varios...
asi que me salió bastante economico y no tiene perdida de pixeles
No nos perdamos en pequeños detalles de sid 1 sid 2, cuanto cuesta esto o aquello ¿375.000 KM?. Eso si es sorprendente.
-
rank-1
- Forista 98 octanos

me podeis confirmar si solo se puede hacer con el techII o si se puede hacer con alguna combinacion de teclas?
saludos
saludos
-
rank-1
- Forista 98 octanos

Nadie sabe o confirma? es que ahora me sale lo de "servicio recomendado" cuando no me toca porque lleva la cuenta del otro coche donde estaba instalado el Sid y necesito que me avise cuando me toque a mis kms... no se si me explico. Gracias
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues a mi no me funcionó en el SID 2, si en el anterior, SID 1...