Yo, tras buscar y rebuscar por todos sitios, armado de paciencia, teléfono y páginas amarillas, al final las mejores ofertas que tenía eran:
Michelin Pilot Primacy 27.000 ptas x 4 = 108.000 en Aurgi
Michelin Pilot Sport 31.000 ptas x 4 = 124.000 en FeuVert
Toyo Proxes TS-1 24.000 ptas x 4 = 96.000 en Aurgi
Dunlop Sport 9000 33.000 ptas x 3 (descuento 8) )= 99.000 en el distribuidor oficial (Neumáticos La Raza)
Mi medida era 205/50 16

. Así que no fue por que pagara la empresa el que yo pusiera las Dunlop (hombre, la verdad es que si hubiesen costado más caras tampoco se hubiera acabado el mundo

). Los precios que pongo son con válvula, montaje y equilibrado. Tened cuidado con esta "trampa", porque en muchos sitios te dan el precio del neumático y luego has de sumarle 1000 y pico a cada goma por esos conceptos.
Como siempre, depende de tus necesidades y de tus prioridades. Pero ten en cuenta que las ruedas son el único punto de contacto entre la carretera y los más de 1.500 kilos que pesa el tractor, así que tampoco te compres unas que sean chungas (supongo que no por lo leído hasta ahora

)
A mí las Pilot Primacy me duraron unos 40.000 km, rotándolas y vigilándolas muy mucho. Quizá hubiera podido apurarlas algo más, pero prefiero no "tontear" con los neumáticos. Las Dunlop de momento llevan 27.000 km y van de cine; al ritmo que van creo que van a durar incluso más que las Michelin.
Asín son las cosas y asín se las hemos contao
Saabludos informativos