Ice Dream, un Aero de vuelo raso

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

ANGEL-AERO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Ice Dream, un Aero de vuelo raso

Mensaje por ANGEL-AERO »

Hola,soy nuevo en el foro,estoy muy contento con mi Aero pero no tiene xenon y he visto que le montaste un kit de xenon,me podrias decir si tiene que ser de 35 o 55W y si te toca en las chapas redondas tipo tubo que llevamos en los faros? o esas chapas hay que quitarlas?.He mirado en el buscador y no lo he encontrado,asi que si me repito lo siento.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

ANGEL-AERO escribió:Hola,soy nuevo en el foro,estoy muy contento con mi Aero pero no tiene xenon y he visto que le montaste un kit de xenon,me podrias decir si tiene que ser de 35 o 55W y si te toca en las chapas redondas tipo tubo que llevamos en los faros? o esas chapas hay que quitarlas?.He mirado en el buscador y no lo he encontrado,asi que si me repito lo siento.
Hola, bienvenido;

El kit de xenon que instalé lo adquirí en http://www.techone.es. Se trata de un kit H7 de 6000 K para vehículos con detector de bombilla fundida [IMPORTANTE]. La instalación es sumamente sencilla y no precisa de adaptaciones de ningún tipo, salvo el agujero que debe practicarse en las tapas cubrefaros con el fin de alojar el cable que va hacia la lente.
Tienes dos años de garantía.

Sin problemas en los casi 2 años que llevo.
ANGEL-AERO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ANGEL-AERO »

M4R10 escribió:
ANGEL-AERO escribió:Hola,soy nuevo en el foro,estoy muy contento con mi Aero pero no tiene xenon y he visto que le montaste un kit de xenon,me podrias decir si tiene que ser de 35 o 55W y si te toca en las chapas redondas tipo tubo que llevamos en los faros? o esas chapas hay que quitarlas?.He mirado en el buscador y no lo he encontrado,asi que si me repito lo siento.
Hola, bienvenido;

El kit de xenon que instalé lo adquirí en http://www.techone.es. Se trata de un kit H7 de 6000 K para vehículos con detector de bombilla fundida [IMPORTANTE]. La instalación es sumamente sencilla y no precisa de adaptaciones de ningún tipo, salvo el agujero que debe practicarse en las tapas cubrefaros con el fin de alojar el cable que va hacia la lente.

Muchas gracias por responder,siento ser pesado pero me da miedo que las bombillas de xenon al llevar el filamento de debajo toquen el tubito redondo donde en el interior se coloca la bombilla,eso no pasa nada?,gracias de nuevo.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Tranquilo, el filamento del arco voltaico no hace contacto con nada.
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

M4R10 escribió:
Pueden opinar si lo desean.

Uhmm....creo que esas llantas le quedan de fabula Mario. Sin duda son las llantas mas bonitas de los 9-5 Aero (esto es una humilde opinión personal), me encantan :!:
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Gambitero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gambitero »

M4R10 escribió:
Hola, bienvenido;

y que opinan en la ITV de esto?
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Gambitero escribió:y que opinan en la ITV de esto?
No les sentó muy bien que les mojase con los lavafaros :roll: :roll: :wink: .
MOSER
Socio
Socio

Mensaje por MOSER »

Jeje, es que en el tuyo no canta, en el mío con los faros de cristal sería otro cantar...y nunca mejor dicho. La web que has puesto es tentadora, pero no acabo de atreverme.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Gambitero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gambitero »

M4R10 escribió:
y la regulacion de altura automática?
MOSER
Socio
Socio

Mensaje por MOSER »

Gambitero escribió:
M4R10 escribió:
y la regulacion de altura automática?

Tengo unos cuantos amigos y conocidos a los que simplemente les piden la regulación manual, esa que hoy en día todos o casi todos los coches llevan. Por lo menos en esta zona.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Gambitero escribió: y la regulacion de altura automática?
Digamos que existe algún vacío legal...

Además, en las ITV tampoco disponen de infraestructura para evaluar ese elemento. Solamente se dispone del medidor de altura del haz de luz.
Gambitero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gambitero »

M4R10 escribió:
Gambitero escribió: y la regulacion de altura automática?
Digamos que existe algún vacío legal...

Además, en las ITV tampoco disponen de infraestructura para evaluar ese elemento. Solamente se dispone del medidor de altura del haz de luz.
si te toca la ITV que me tocó a mi,capaces son de sentarse 3 en el culo del coche para ver si regula...(malditos...) :x
ANGEL-AERO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ANGEL-AERO »

Hola M4R10,como veo que estas puesto en los 95 te quiero hacer una consulta,resulta que he mirado y los asientos delanteros vienen con el cableado desde los asientos al salpicadero supongo que para calefaccion y supongo ventilacion,todos vienen asi?
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

ANGEL-AERO escribió:Hola M4R10,como veo que estas puesto en los 95 te quiero hacer una consulta,resulta que he mirado y los asientos delanteros vienen con el cableado desde los asientos al salpicadero supongo que para calefaccion y supongo ventilacion,todos vienen asi?
Efectivamente, vienen así de serie. Sólo traen preinstalación para una cosa. La instalación restante ha de improvisarla uno mismo.
ANGEL-AERO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ANGEL-AERO »

M4R10 escribió:
ANGEL-AERO escribió:Hola M4R10,como veo que estas puesto en los 95 te quiero hacer una consulta,resulta que he mirado y los asientos delanteros vienen con el cableado desde los asientos al salpicadero supongo que para calefaccion y supongo ventilacion,todos vienen asi?
Efectivamente, vienen así de serie. Sólo traen preinstalación para una cosa. La instalación restante ha de improvisarla uno mismo.
Quieres decir que si se le pone los botones de abajo del salpicadero funcionaria?
Responder