Anduve por varios desguaces en Madrid y V6 nada.
Esta tarde he desmontado la caja y la verdad, no acabo de entender qué es lo que está mal, porque es una mísero electroimán que mueve la moriposa.
La parte del Limp Home, en mi caso, de hacer el reset a lo bestia me la he cargado y he tenido que comprar una en ebay por 40 euros.
siento que hayas roto el limp home haciendo "macarradas que no valen pa na" yo ya lo comente... espero que encuetres una para tu modelo v6, si paso un dia por #la torre (un desguace bastante majo) quizas tengas suerte y seguro que lo envian.
la maldita caja mariposa es una cosilla de los 9-5 que te puede currir a los 50.000 o a partir de los 100ypicomil o nunca y lebar 300.000 km , pero cuando pasa siempre toca cambiar, lo de abror y limpar puede ser muy constructivo pero poco efectivo. Y conste que me gusta desmontar todo y ver lo que hay dentro desde niño siguo con ese espiritu.
Esa "macarrada" me permitio volver desde Caceres a Madrid sin problemas.
Por cierto, en Latorre no lo tienen, no hace falta pasarse, basta con llamar.
Los motores los desmontan enteros, es difícil encontrar una a menos que el motor esté gripado y lo dejan fuera con el coche, pero es raro.
Les puedes dejar un contacto y te avisan cuando entra la pieza.
Bueno el modo limp home solo protege el motor de que le des candela para no dañar nada, podrias haber hecho esa distancia igualmente a 100- 110 vas tranquilito (y de paso haces un consumo de cine) y llegas igual de bien, sin cargarte del todo el sistema y encima pretendiendo engañar al coche y comprometer su fiabilidad por verla apagada del salpicadero. Suerte en la busqueda. ya nos diras.
el Limp Home anula la gestión electrónica de la apertura de la mariposa, sobre todo el control del ralentí. Imaginate volver de viaje, retención a la entra de Madrid y calado en cada parada.
Si quieres seguir insistiendo, como tú veas, pero vamos, yo lo tengo bastnte claro, más después de haber desmontado la caja de mariposa y visto como funciona.
Ni protege el motor ni nada, es un sistema de seguridad para que sea el cable del acelerador de manera física el que controle la apertura de la mariposa cuando la gestión electrónica se pueda ver comprometida.
Creo que el problema de estas mariposas es que los cables pasados los años, y con el calor que sufren en el interior, se acaban pelando y haciendo cortocircuito.