Saludos desde Madrid
Moderador: Moderadores
-
zastava_750luxe
- Nuevo Forista

Saludos desde Madrid
Buenas a todos,
Me presento desde Madrid con Saab 9-5 Griffin (3.0 V6Turbo). El coche es del año 98 y aprox. 240.000km, esta hecho un chaval, aunque ultimamente tiene algunos achaques de la edad, pero nada que sea solucionado en poco tiempo.
Ya os habia visto y observado en los stands que montais en retromovil y jarama, pero tengo varios trastos (600,sanglas..) que no tenemos tiempo para el pobre saab, aunque espero que esto pueda cambiar jeje.
Saludos
Me presento desde Madrid con Saab 9-5 Griffin (3.0 V6Turbo). El coche es del año 98 y aprox. 240.000km, esta hecho un chaval, aunque ultimamente tiene algunos achaques de la edad, pero nada que sea solucionado en poco tiempo.
Ya os habia visto y observado en los stands que montais en retromovil y jarama, pero tengo varios trastos (600,sanglas..) que no tenemos tiempo para el pobre saab, aunque espero que esto pueda cambiar jeje.
Saludos
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido, paisano!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Bienvenido
Menudo cochazo, si por algo era famoso es por no tener ni una tapita vacía en el salpicadero
.
Disfruta.
Menudo cochazo, si por algo era famoso es por no tener ni una tapita vacía en el salpicadero
Disfruta.
-
zastava_750luxe
- Nuevo Forista

Muchas gracias a ambos
Aunque la verdad, si tiene una tapita vacia, la que esta debajo del TCS!
Entonces por eso sera que ¿nunca dan a la primera con la averia en el concesarionario?jaja, suele ir poco, pero cuando va.. nunca dan con ello.M4R10 escribió:
Menudo cochazo, si por algo era famoso es por no tener ni una tapita vacía en el salpicadero.
.
Aunque la verdad, si tiene una tapita vacia, la que esta debajo del TCS!
-
zastava_750luxe
- Nuevo Forista

No, no creo que nos conozcamos. Simplemente me gusta el nick (Zastava 750 luxe, es decir, la versión yugoslava del seiscientos).zastava_750luxe escribió:Sorry, no entiendo lo del nick, nos conocemos o algo¿?
Saludos
Un saludo.
-
zastava_750luxe
- Nuevo Forista

Buenas, la razon del nick es porque es mi otro coche. sorry pense que nos conociamos por eso.

Saludos

Saludos
-
zastava_750luxe
- Nuevo Forista

Pues nada, sientiendolo mucho ( o no tanto, al fin y al cabo es un hobby), segun llego me voy.
Seguro que no da tiempo a que se lea este mensaje, pero bueno, se conoce que esto no esta hecho para mi.
Saludos a todo el mundo!!
Seguro que no da tiempo a que se lea este mensaje, pero bueno, se conoce que esto no esta hecho para mi.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
De veras siento que nos abandones tan pronto.zastava_750luxe escribió:Pues nada, sientiendolo mucho ( o no tanto, al fin y al cabo es un hobby), segun llego me voy.
Pero si algo caracteriza a este club es la pluralidad y espíritu de mejora y superación llevado a cabo día tras día. Puedes aportar una crítica constructiva si lo deseas.
En cualquier caso, espero tu estancia haya sido agradable y provechosa.
Un saludo.