color

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

sergio_jordan
Nuevo Forista
Nuevo Forista

color

Mensaje por sergio_jordan »

hola ,resulta que quiero pintar las molduras y los espejos de mi coche , es el modelo rojo deportivo del 2006 , es que el antiguo dueño se le ocurrio la brillante idea de pintar los espejos y la parrilla delantera que era cromada de negro y esta horrible y claro con las molduras de las puertas y los espejos en rojo esta precioso ya lo de parrila la buscare en algun desguace o que se yo, bueno el caso es que a ver si alguien me dice donde puedo comprar ese color o la referencia , bueno y si alguien sabe donde comprar la parrilla o rejilla delantera pues de lujo, ssoy de sevilla ok ? saludos
ERFAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: color

Mensaje por ERFAero »

El codigo de color viene de toda la vida en el marco de la puerta del conductor en una pegatina. donde tambien pone las presiones de las ruedas segun carga. Ponte unas fotos para ver la chapuzilla que hizo el vendedor y de paso nos hechamos unas risas. :lol: saludos
T16
Socio
Socio

Re: color

Mensaje por T16 »

Hola Sergio,

no te será difícil volver a dejarlo todo en su color. En un desguace lo vas a tener complicado encontrar lo que buscas, hay pocos Saabs de los nuevos en desguace.

Pásate por actividades y te apuntas a alguna cerveza en Sevilla, y nos enseñas esa "peaso" de parrilla.

Un saludo
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Land Rover Discovery 300Tdi (1996)
Responder