Un sistema nuevo de robo...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Un sistema nuevo de robo...

Mensaje por Rogerz »

Hola a todos-as, te cuento esto, me entere ayer, cuando fui a casa de mis padres, mi padre me pregunto si he aparcado en la calle, le dije que si con una cara de sospecha, me cuenta que ayer le ha robado el coche a su vecino, un volkswagen passat, el vecino fue a denunciarlo sobre el robo, la policia le cuenta que en la zona esta empezando a robar coches de lujos con un nuevo sistema, no hace falta romper el cristal ni forzar la puerta, se trata de un dispositivo de frecuencia es capaz de alcanzar a unos metros para captar los codigos de las llaves, cuando alguien que abra o cierra la puerta, asi ve a la persona cuando esta en la puerta abriendo o cerrando, emite una onda directamente, asi lee el codigo para que el ladrón coga el codigo y lo mete en la llave, asi abre facilmente en la puerta y se lo lleva, me asuste facilmente, asi baje rapido y fui a ver mi coche, esta todavia aparcado, cogi fui al garaje, por seguridad, nunca he oido de este sistema, por esto te lo cuento a vos-as, pero no se si habeis oido esto. Saludos.....
ERFAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Un sistema nuevo de robo...

Mensaje por ERFAero »

Ese sistema no es nada nuevo, de todos modos los saab cambia de codigo cada vez que lo abres o cierras, lo malo es si esta esperando escondido o al lado miestras justo aparcas y conectas la alarma... pero no se hasta que punto se lo puede llevar, una vez dentro siconsigue abrir y eludir la alarma, como arranca? como desbloquea la marcha atras de nuestros saab? jejeje.
Imposible no sera pero no creo que se quieran complicar con un saab. iran a lo facil, passat, ford, etc...
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Tengo entendido que es un sistema factible :roll: , por suerte mi coche ni es de lujo ni tiene mando a distancia que duplicar :twisted: .

Un Saabludote y ojalá que nos equivoquemos y no pase ná. :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Este sistema es viejuno viejuno! También lo utilizan para abrir los garajes.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Rogerz escribió:mi padre me pregunto si he aparcado en la calle, le dije que si con una cara de sospecha, me cuenta que ayer le ha robado el coche a su vecino, un volkswagen passat.....
Yo no querría ser vecino de tu padre... :lol: :lol:
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

M4R10 escribió:
Rogerz escribió:mi padre me pregunto si he aparcado en la calle, le dije que si con una cara de sospecha, me cuenta que ayer le ha robado el coche a su vecino, un volkswagen passat.....
Yo no querría ser vecino de tu padre... :lol: :lol:
:D :D :D :D :D, saludos....
Responder