Ayuda con el Bluetooth

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Andersaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ayuda con el Bluetooth

Mensaje por Andersaab »

Buenos días, solicito vuestra ayuda. Tengo un saab 93 Sport Sedán desde hace dos años y medio. Durante todo este tiempo he mantenido el mismo teléfono móvil Nokia y ha funcionado el Bluetooth perfectamente. Hoy he cambiado de móvil a otro Nokia y ya no me lo detecta a pesar de que en el movil está activado. ¿Qué debo hacer? ¿Es complicado? no os riais de mi pregunta, pues en el Manual de Instrucciones pone "veáse el manual de infotainment" y no tengo ni idea qué manual es ese. He llamado al Serv.Técnico y me han dado hora para el lunes a las 10 de la mañana "que viene el técnico" ¿?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Ayuda con el Bluetooth

Mensaje por clarinero 08 »

Para que el coche o cualquier otro teléfono detecte el bluetooth de tu teléfono debes entrar en la configuración del bluetooth de tu teléfono y ponerlo en visible. A lo mejor está en oculto y por eso no lo detecta.
Andersaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Andersaab »

Se solucionó en el Servicio Técnico, un empleado manipuló los mandos del Bluetooth del Saab y en escasos cinco minutos, agradeciendo su amabilidad porque no me quisieron cobrar nada, estaba ya circulando y funcionando perfectamente como antes de cambiar de Nokia.

Saludos
spotyv6
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por spotyv6 »

Hola, yo he comprado un 9-3 ss del 2006 y estoy a la espera de la entrega.
Por lo que pude ver lleva pre-instalacion de telefono y en el menu salia el bluetooth. pedia enlazar telefono.
Por lo que he podido leer por aqui es raro que lleve los dos tipos no?
<en que consiste la pre.instalacion de telefono? pq en el maletero lleva una caja con ranura, supongo que para sim grande...
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

spotyv6 no dupliques temas preguntando lo mismo en todos los foros que veas abiertos,luego te contestan en los dos y no nos enteramos en ninguno. Temas de bluetooh hay ya abiertos muchísimos, por favor no abráis uno para cada cosa, continuad en uno ya abierto.
Este post lo cierro ya que el tema esta resuelto.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Cerrado