Color de Pintura...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Color de Pintura...

Mensaje por mani.almera »

T16 escribió:Vaya faena macho, pero ahora te pegan otro repaso y listo.

Yo tengo pensado pintarlo también entero cuando pueda, y mi intención es pintarlo de negro. ¿Te ponen pegas cuando lo vas a cambiar de color o una vez le vas a dar el repaso completo de pintura ya da igual el color?
No sabría que decirte porque en el taller era de confianza y pasé del negro solido al negro jet...
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

mani.almera escribió:

Yo tengo pensado pintarlo también entero cuando pueda, y mi intención es pintarlo de negro. ¿Te ponen pegas cuando lo vas a cambiar de color o una vez le vas a dar el repaso completo de pintura ya da igual el color?
No sabría que decirte porque en el taller era de confianza y pasé del negro solido al negro jet...
Aunque hayas pasado de un tipo de negro a otro, en definitiva es cambiar el color completo, y si hubiesen sido unos chapuzas se hubiese notado el cambio por algunas zonas.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Land Rover Discovery 300Tdi (1996)
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

T16 escribió:
mani.almera escribió:

Aunque hayas pasado de un tipo de negro a otro, en definitiva es cambiar el color completo, y si hubiesen sido unos chapuzas se hubiese notado el cambio por algunas zonas.
Ya pero estos tios son profeisonales, a mi no me pusieron pegas... pero ya te digo el perito y el taller son de confianza
Responder