Me paso a la manzanita
Moderador: Moderadores
Re: Me paso a la manzanita
Alguien tiene ya el iphone 4?
Mi 3g murió y estoy esperando que salga en España, no se si me merece la pena esperar o pedir el 3g de 32gb
Mi 3g murió y estoy esperando que salga en España, no se si me merece la pena esperar o pedir el 3g de 32gb
Tenerlo lo que se dice tenerlo no, pero he estado trasteando con uno de un amigo que se lo trajo de EEUU (el mío viene de camino de la Grande Bretaña) y la verdad es una pasada, no obstante ahora mismo lo que está haciendo Vomistar es interesante, te deja un Iphone 3GS de 32 gb con conexión de datos de 15 leuros por unos 100 - 150 euros, y es una opción bastante interesante.
Salu2. Virus.
Salu2. Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Clio 1.9D

Se tienen que remangar y dejar de extorsionar a sus clientes.
El nuevo lo van a vender más compañías y eso siginifica más competencia (bueno, significa competencia simplemente, que antes ni la tenían)
El nuevo lo van a vender más compañías y eso siginifica más competencia (bueno, significa competencia simplemente, que antes ni la tenían)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Venga que os doy una alegría.
'Introducing the new Saab 9-5 app for iPhone and iPad'
'Introducing the new Saab 9-5 app for iPhone and iPad'
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Ese vendedor no tiene mucha idea que se diga, una airport express no tiene capacidad de emitir nueva señal, para ello necesitarías una airport extreme, te lo digo seguro ya que yo la tengo conectada por cable al router y tengo dos wifis, una con un router linksys y otra con la Airport.MaDnIcE escribió:Vale, llevo un cabreo de cojones encima. Es la última vez que confio en un vendedor de ECI..Le acabo de comprar un Airport Express tras jurarme y perjurarme que se conectaba a cualquier tipo de router "aunque no soporte WDS" via wifi creando una nueva red con otro nombre y más cobertura. Y una p*lla, efectivamente se conecta al router pero luego el airport no emite su propia red
![]()
y yo con cara de tonto
Salu2. Si necesitas ayuda me lo dices.
Virus.
Clio 1.9D

Clio 1.9D

Finalmente he resuelto el asunto comprando un par de plc belkin que transmiten la señal via red electrica de casa y 0 problemas!!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- Latiguillo
- Socio

Por cierto, ¿Alguien ha probado a entrar en el foro con un iPad? Yo lo hice el otro día en uno que tenían en exposicioón en el Corte Ingles de Vitoria y no pude acceder al foro por que no aparecía la barra de botones de acceso de la parte superior
, ¿puede ser debido a incompatibilidades de formatos web? Por que de ser así, menudo chasco, ya que si con un aparato pensado sobre todo para navegar por la web, no se pueden visitar las páginas que mas se frecuentan, no valdría para nada
. Eso si, iba muy rápido para ser el aparato que es.
Un Saabludote
.
Un Saabludote
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
No sale?? Jarrrrrrrrrrl. El menú superior (herencia del Subdreamer) es una chapuza , pero no pensé que tanto para que no salga en el iPad. Este verano le daré una vuelta al menú porque el hecho de que sea así nos ha penalizado en Google durante mucho tiempo (el buscador no podía acceder al foro).
A lo que voy es que no es del todo culpa del iPad
A lo que voy es que no es del todo culpa del iPad
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Hola de nuevo a todos, este mensaje lo poste o desde el iPad, si bien el aparato este de Jobs hace muchas cosas a, bien es cierto que con según que contenidos se atasca un poco, pero siempre se puede solucionar, en el caso del foro, no hay ningún problema, se ve bien y los botones perfectos (probado en varios iPad). El problema lo tenemos en la pagina principal, en ella no se ve la fotografía de los saab de la parte superior de la pantalla, el motivo, pues bastante sencillo,a el. Ipad no soporta flash, se soluciona con una aplicación disponible para los iPad jailbrokeados que se llama iFrash, y se puede visualizar sin problemas.
Si alguien necesita ayuda, ya sabéis, no dudéis en preguntar.
Saablu2 Virus.
Si alguien necesita ayuda, ya sabéis, no dudéis en preguntar.
Saablu2 Virus.
Clio 1.9D

Clio 1.9D

- Latiguillo
- Socio

Grácias Virus, es bueno saberlo, pero al menos para mi el iPad no me va ha resultar finalmente interesante, lo miraba por sustituir mi vieja agenda para el trabajo y poder asi llevar todos los manuales del trabajo, pero estan en pdf archivados de forma muy "anarquica" mediante carpetas, y el precio del dispositivo es aún carillo para el uso que le tenía pensado dar.
Un Saabludote.
Un Saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
-
pepemairena
- Forista Veterano

Aunque entré tímidamente con mi IPhone en el mundo appel hace casi un año, antes de las vacaciones, me lancé con un IMac27 5G, y ahora a la vuelta, llevo todos los días peleándome con él, ya que acostumbrado a trabajar con windows, aun no le he cogido el "aire" a los programas con los que éste trabaja, un amigo me ha instalado Aperture, IWork, CS4, y Adobe acrobat Pro, todos ellos de "aquella manera"
.
Y aunque asumo que tengo que pasar por un tiempo de adaptación, lo cierto, es que el trabajo, sigo haciéndolo en el PC
No me veo suelto y doblo el tiempo de trabajo.
El primer problema que he tenido (y sigo teniendo), es que mi IPhone lo sincronizo perfectamente tanto con el portátil como con el Pc, sin embargo, cuando lo he ido a sincronizar con el IMac, me ha borrado toda la información del calendario y de las notas, además que cuando trato de autorizar al equipo, me da continuamente error.
Creo que en ITunes tengo los parámetros para la sincronización igual que en el portátil, y sin embargo, no he podido pasar al mac toda la información que quisiera.
Alguna sugerencia?.....

Y aunque asumo que tengo que pasar por un tiempo de adaptación, lo cierto, es que el trabajo, sigo haciéndolo en el PC
El primer problema que he tenido (y sigo teniendo), es que mi IPhone lo sincronizo perfectamente tanto con el portátil como con el Pc, sin embargo, cuando lo he ido a sincronizar con el IMac, me ha borrado toda la información del calendario y de las notas, además que cuando trato de autorizar al equipo, me da continuamente error.
Creo que en ITunes tengo los parámetros para la sincronización igual que en el portátil, y sin embargo, no he podido pasar al mac toda la información que quisiera.
Alguna sugerencia?.....
-
pepemairena
- Forista Veterano

También agradecería, que me indicaseis algún programa (gratis a ser posible) para reducir el peso de las fotos, actualmente uso en mi Pc Fotosizer, y necesitaría uno parecido para incluir fotos en los informes y que éstas, no pesen mucho para poder mandarlos por mail, o convertirlos a PDF.
Gracias.
Gracias.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
La sincronización es del ordenador al dispositivo, luego si sincronizas el ipone con el Mac, y en este no has migrado lo que tenías en el PC, pues hala, te mete lo que hay en el Mac...NADA..
Usa el asistente de migración de Mac para pasar todo lo que tenías en el PC al Mac, luego de trastear un poco, ya puedes sincronizar.
En cuanto a programa de fotos, pues iphoto hace todo eso y mas...
Usa el asistente de migración de Mac para pasar todo lo que tenías en el PC al Mac, luego de trastear un poco, ya puedes sincronizar.
En cuanto a programa de fotos, pues iphoto hace todo eso y mas...
-
pepemairena
- Forista Veterano

Gracias por la aclaración Dr. Pero dame alguna pista de cómo encontrar ese asistente migratorio... pleaseDr. Zoidberg escribió:La sincronización es del ordenador al dispositivo,/.........Usa el asistente de migración de Mac para pasar todo lo que tenías en el PC al Mac, luego de trastear un poco, ya puedes sincronizar................
Sobre lo del tamaño de las fotos trastearé con el Iphoto a ver si doy con la tecla. Gracias.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Pepe, hay un montón de tutoriales on-line en la página de apple, son videos explicativos de los básicos del sistema y de cada programa, es lo mas fácil..
http://www.apple.com/es/findouthow/mac/
http://www.apple.com/es/findouthow/mac/