no arranca¿sera el motor de arranque3?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

pacosoler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

no arranca¿sera el motor de arranque3?

Mensaje por pacosoler »

Cuándo le doy a la llave y trato de arrancar el coche hace un ruído como cric,cric,cric y no arranca, lo he podido arrancar empujandolo, he circulado 20 Km y al parar el coche he probado a arrancar y ha funcionado. La batería es nueva. El ruído se oye en el motor y también en el salpicadero. Que puede ser?
Muchas gracias y espero alguna respuesta que seguro que me ayudará.
ERFAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: no arranca¿sera el motor de arranque3?

Mensaje por ERFAero »

Por lo que describes es exactamente lo que pasa cuando te quedas sin bateria, si dices que es nueva,,, mu raro...
Comprueba que los bornes esten bien, sin sulfatar, podria ser alternador , raro seria, cuantos km??? o el motor de arranque como dices... Pero vamos por mi experiencia solo me paso una vez quedarme sin bateria y era exactamente como lo describes... Aunque me declino por la bateria, hace cuanto la cambiaste? te puedo recomendar marca bosch llevo 4 años con ella y dura, y dura, y duraaa.
Tambien diria que tengas algo que hace que se descargue la bateria, pero ya deberias ir a un taller y que te miren con un voltimetro si tienes fugas de electricidad o como se diga... Saludos
pacosoler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pacosoler »

Muchas gracias,la bateria tiene un año y medio espero sea la bateria,el altenador debe costar una pasta,el coche tiene 128000
ERFAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ERFAero »

Es muy probable que sea la bateria diria que al 98% es ella. Y eso que dijiste que era nueva pajaro! jejeje, si no era marca buena y duerme en la calle es aun mas posible, te recomiendo la marca bosch que ya va con 4 años y arranca siempre a la primera como el primer dia. repetire fijo cuando muera.
Ten en cuenta que con toda la electronica que llevan nuestros coches pues se la zumban volando, si era marca tipo carrefur o similar es eso.
Ya me diras cuando pongas una nueva que tal, ;) saludos encantado de poder ayudar. :wink:
pacosoler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pacosoler »

Repito muchas gracias,toda la razón la bateria era la culpable la he cambiado esta mañana y como nuevo
ERFAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ERFAero »

:P Me alegro, era lo que suponia.
Responder