Cuando tu 200cv no anda... y como calcular la presión base.
Moderador: Moderadores
Re: Préstamo APC T-7 17/07/2010 en Madrid
sep
(la duda ofende!)
(la duda ofende!)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Antxoid, a mandar.
La referencia del compresor del AC es idéntica para todos los Saab 9-3 Classic gasolina que se fabricaron entre el año 1998 y el 2003 (que no los diesel, esos llevan otro). Los 900 NG llevaron varias referencias del citado compresor y es posible que hasta sean compatibles... pero no lo sabrás si no lo compruebas.
Toma un pantallazo del EPC con el despiece y referencias de un MY02, para que veas que prácticamente todo es reparable, otra cosa es el precio.

Hablaré con el ex-propietario del mío a ver que dice.
La referencia del compresor del AC es idéntica para todos los Saab 9-3 Classic gasolina que se fabricaron entre el año 1998 y el 2003 (que no los diesel, esos llevan otro). Los 900 NG llevaron varias referencias del citado compresor y es posible que hasta sean compatibles... pero no lo sabrás si no lo compruebas.
Toma un pantallazo del EPC con el despiece y referencias de un MY02, para que veas que prácticamente todo es reparable, otra cosa es el precio.

Hablaré con el ex-propietario del mío a ver que dice.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
cerrad esto por favor que no quiero ser YO el que tenga 2 posts con el mismo temario interno. SI ya VR o MarioSaab tienen el detalle, de unir el contenido de este post con el de cuando tu 200cv no anda...salvo las intervenciones de la wastegate.
Mil gracias.
Mil gracias.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Perdona morox, pero me pillaste en territorio insular. Si no de haberlo sabido antes...alguno andará por mi garaje.
Ahora sí, cierrenle el chiringuito al moro
.
Ahora sí, cierrenle el chiringuito al moro
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: Cuando tu 200cv no anda... y como calcular la presión base.
[mod="Jotaele"]Por favor ERFAero, no secuestres los temas de otros usuarios. Si quieres hablar de algún asunto busca un tema relacionado o crea uno nuevo si no lo encuentras.
Un saludo,[/mod]
Un saludo,[/mod]
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Re: Cuando tu 200cv no anda... y como calcular la presión base.
Bueeeno, pues yo sigo a vueltas con este pobre trasto que es mi cabrio...
Se me rompió el APC, motivo por el que abri el post del cambio de apc de t5 a t7.
Se me ha escuchurrujunciao el CASSETTE, creo....alguien tiene uno pa prestarme?? si eso que se venga mañana a la jaima y me lo deje 10 minutos
, si no...pos na.
Y creo que tengo la sonda Lambda mal...no rota, sino que no es la de mi coche...hubo de haber algun lio cuando se pidio por ebay...ya he leido en Saabsunited y en Saabcentral y en otros lares, la misma equivocacion, con sintomas muy similares al mio.
Por otro lado, al final no pude fabricarme el cable CANUSB por que no me suministraban un chip, tenia que comprar una cantidad ingente y a 30$ por chip...me arruinaba. El Op-com no vale para nuestros coches, es solo para los opel...de ahí el nombre...pos va a ser que no somos tan OPEL como dicen algunos
, así que me agencié un lector OBD por ebay...y bueno, te vale para leer los codigos de averia, apagar el check y borrar los errores, pero por ejemplo no apaga la luz de airbags. Y aunque te permite leer parametros, al ser un producto chino y barato ( ELM327 ) no tiene muchas opciones, te permite hacer LOGs como decia Doc, pero poco mas.
Voy a ver si hago un bussiness y me agencio con un CANUSB que si te permite hacer cosas como dios manda, amen de reprogramar on-the-go la centralita y ver parametros adecuados como...Si el APC esta bien o no, la presion del turbo, el estado de la wastegate, el estado de la sonda lambda, comprobar inyectores, presostato de la gasolina, MAP, IAC, y demas sensores de la Trionic... VIVA ECUPROJECT!!!
Creo que he vuelto
Se me rompió el APC, motivo por el que abri el post del cambio de apc de t5 a t7.
Se me ha escuchurrujunciao el CASSETTE, creo....alguien tiene uno pa prestarme?? si eso que se venga mañana a la jaima y me lo deje 10 minutos
Y creo que tengo la sonda Lambda mal...no rota, sino que no es la de mi coche...hubo de haber algun lio cuando se pidio por ebay...ya he leido en Saabsunited y en Saabcentral y en otros lares, la misma equivocacion, con sintomas muy similares al mio.
Por otro lado, al final no pude fabricarme el cable CANUSB por que no me suministraban un chip, tenia que comprar una cantidad ingente y a 30$ por chip...me arruinaba. El Op-com no vale para nuestros coches, es solo para los opel...de ahí el nombre...pos va a ser que no somos tan OPEL como dicen algunos
Voy a ver si hago un bussiness y me agencio con un CANUSB que si te permite hacer cosas como dios manda, amen de reprogramar on-the-go la centralita y ver parametros adecuados como...Si el APC esta bien o no, la presion del turbo, el estado de la wastegate, el estado de la sonda lambda, comprobar inyectores, presostato de la gasolina, MAP, IAC, y demas sensores de la Trionic... VIVA ECUPROJECT!!!
Creo que he vuelto