Calentando rodillas

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Calentando rodillas

Mensaje por Ruben »

Dentro de una hora me voy para Coruña, mañana sábado por la mañana tenía pensado ir a un desguace a comprar el presostato del manómetro de aceite que no me quisieron vender con los relojes...pienso llevarle el tapón que taparía el hueco dejado por el presostato y decirle que lo necesito, y que lo desmontaré yo mismo (ya desmonté yo el cuadro y los relojes)...a ver si se apiada de mí y me lo vende. De paso miraré lo de la espuma del capó de Gus y alguna cosilla más...

Miguel, quedaré contigo para que puedas dejar libre en tu casa el espacio que ocupan las cosas que me has traído de Toledo...muchas gracias por el recado. Cuando esté por coruña te llamo para quedar cuando te venga bien, a ser posible antes del lunes que empezaré a estar "ocupao".

Intentaré conectarme desde el portátil de mi hermana...pero el modem es un suplicio y allí no tengo tarifa plana...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ruben, pues mira a ver si consigues hacerle alguna foto al coche de Miguel :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: que no tenemos su foto en la galeria de socios :evil: :evil: :evil: :evil:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Oído cocina!!! Miguel, lava el coche que mañana o pasado te hago unas fotos con el quad al lado
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder