Abusando de vuestros conocimientos, os queria preguntar como puedo reparar el siguiente problema:
En las salidas del aire acondicionado, las 2 laterales y las 2 del cristal sobre salpicadero me van bien pero desde ayer las frontales(lado radiocassete) me dejaron de funcionar.
A que es debido?, es facil reparar o mejor acudir al taller ya?! Es que hace calo y se echan de menos.
Os debo una foto del coche , no sufrais que pronto os la cuelgo , ademas despues de su restauración quiero que lo veais yo estoy contentisimo de como ha quedado.
Gracias de antemano
>>salida aire acondicionado
Moderador: Moderadores
Re: >>salida aire acondicionado
Coñe el Mirlow tiene los mismos sintomas, a mi solo se me ocurre que por dentro tenga algo suelto. Ojo que calor por esas salidas no echa ningún PreGM.-
¿cuando giras el mando distribuidor hace el ruido característico? fiuuu fiuuuu
Si no hace ruido quiere decir que no tienes vacío suficiente en el circuito y no se mueven las trampillas correctamente.
Comprueba los tubos de vacío que salen del colector de admisión del motor. El que está más cerca del alternador hace vacío en el acumulador blanco que tienes en la aleta derecha.
Si no hace ruido quiere decir que no tienes vacío suficiente en el circuito y no se mueven las trampillas correctamente.
Comprueba los tubos de vacío que salen del colector de admisión del motor. El que está más cerca del alternador hace vacío en el acumulador blanco que tienes en la aleta derecha.
pipol escribió:¿cuando giras el mando distribuidor hace el ruido característico? fiuuu fiuuuu
Gracias , no hacia este ruido asi que en el taller les di tu mail i ahora va perfectamente.
Solucionado, gracias por las respuestas