Como de costumbre, necesito vuestra ayuda con mi 900. Hace unos días os conté que había cambiado el volante del coche por uno de un 9000, y me al noxser igual, me daba algún problema, entre ellos que no iba el claxon. Car me explicó como arreglarlo y hoy me he propuesto intentarlo, mañana salgo de viaje y me quería llevar mi coche "nuevo", pero al desmontar el volante, o mejor dicho al intentarlo, una vez que he quito la tuerca, el volante no salia y al intentar sacarlo, veo que junto con el volante, sale un poco también la barra de la dirección, lo cual no me parece que deba ser muy normal. Cuando pusimos este volante, no pasó, pero ahora veo que con el volante bien atornillado si tiro de él, lo separo un poco (más de 1 cm.) del cuadro del coche, veo incluso la barra por detrás del volante, y la verdad, es que me he preocupado un poco. He comropbado que no se desplaza más, pero tampoco me he atrevido a tirar mucho, claro. Veo que el coche va bien, pero no sé si puedo sufrir una averia... o algo peor. Vamos, que quizás sea por desconocimiento o a lo mejor esto le ha pasado siempre al coche y yo no me he dado cuenta, pero me he asustado (por no decir otra cosa) un poco.
Lo único bueno que he sacado de esto, es que veo que si aprieto un poco el volante contra el cuadro, el claxon funciona
Por favor, dadme vuestra opinión, no sé si atraverme a usar el coche, porque mi problema creo que ha pasado del volante a la dirección, y eso suena peor. O al menos a mi, esto se me viene grande.
Bueno, ya me contareis y aconsejareis. Gracias por vuestra ayuda.
Julián