Bocata en Sitges
Moderador: Moderadores
Re: Bocata en Sitges
Mi media costilla trabaja este sábado por la mañana, pero veré a ver que puedo hacer...supongo que siempre puedo ir con la niña...es broma.
Yo vuelvo a estar liado este fin de semana, sorry, y mira que me apetece.-
Iros poniendo las pilas pero para Septiembre vamos a montar algo serio por esta zona, basta ya de bocadillos y quedadas furtivas, joer que parecemos amantes
esto es un club de entusiastas señores!! 
Iros poniendo las pilas pero para Septiembre vamos a montar algo serio por esta zona, basta ya de bocadillos y quedadas furtivas, joer que parecemos amantes
-
allclassics
- Forista Veterano

Venga me apunto finalmente, hablaré con Joan hoy para comentarselo que entra de lindas a brevas al foro.
Sobre las 10- 10.30 no estaría mal. ¿El sitio? Proopngo algo sencillo, y en Vilanova ¿que tal el Mcdonals? hay aparcamiento y es de los pocos que están limpios.
Sobre las 10- 10.30 no estaría mal. ¿El sitio? Proopngo algo sencillo, y en Vilanova ¿que tal el Mcdonals? hay aparcamiento y es de los pocos que están limpios.
-
allclassics
- Forista Veterano

¿Y en el port d'Aiguadolç? Sitio tranquilo,bonito y seguro que encontramos algún bocata "made in spain" 
Yo iba a proponer el Port d'Aiguadolç (aunque cobran en el parking), hay un chiringuito en la playa de al lado que antes hacían bocatas. En el Port hay de todo, pero mejor unas tapitas...y si queréis algo en plan rústico, EL BONANZA cerca del Port (bocatas de muerte), o la Masia delante de la iglesia del Vinyet (fácil aparcar y cutre pero todo muy bueno)....y luego un paseíto por el paseo con lo bólidos...
Hora 10:30...que siempre me hacéis esperar...
Opción 1:
- La Masía (rústico pero de solvencia contrastada):
http://maps.google.es/maps?q=santuario% ... =es&tab=wl
Opción 2 (seguro que encontramos algo y es más bonito):
- Port D'Aiguadolç: Podemos quedar delante del Melia.
A ver que os parece el plan.
Opción 1:
- La Masía (rústico pero de solvencia contrastada):
http://maps.google.es/maps?q=santuario% ... =es&tab=wl
Opción 2 (seguro que encontramos algo y es más bonito):
- Port D'Aiguadolç: Podemos quedar delante del Melia.
A ver que os parece el plan.
Por mi quedamos si quereis en la Repsol justo al acabar las Costas, y alli nos llevais donde querais, para hacer un bocata en mi opinión no hace falta que sea haut cousine' con que las cucarachas no te roben la cerveza suficiente.-
Vale quedamos en la Repsol a las 10:30, un voto para la Masia por lo que entiendo Isuzu...aunque la última vez tuve una pelea a vida o muerte con una cucaracha por mi fuet!!!Isuzu escribió:Por mi quedamos si quereis en la Repsol justo al acabar las Costas, y alli nos llevais donde querais, para hacer un bocata en mi opinión no hace falta que sea haut cousine' con que las cucarachas no te roben la cerveza suficiente.-
¿alquien puede avisar a Edu y Madnice? Luego se quejan que no les decimos nada. Yo no tengo sus telfs.
Yo no estoy este finde. El telf de edu ya lo tiene Ricard.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."