antxoid escribió:Puessssssss, muy bonito, me gusta mucho.
La unica pega que te pongo son esas cubiertas.
Pues yo las llantas
y ..... bueno ese cm de agua que sube y baja
Que bonito está con ese kit completo, que bonito.
Moderador: Moderadores
antxoid escribió:Puessssssss, muy bonito, me gusta mucho.
La unica pega que te pongo son esas cubiertas.
No esperaba menos de ticar escribió:Morox.... a ti no te digo ná![]()
![]()
![]()
Habla conmigo, que me estoy pensando elevar el 9-3 a su estado original...car escribió: Si son muelles, ya está hecha la elección (Selex Sport -3cm) y visto el sitio en Zaragoza donde encontrar los 4 a buen precio (bastante menos que los 4 originales).
Si son los silemblocks (eso espero yo, y mi bolsillo también) a PFS por unos de poliuretano y a seguir rulando.

Te lo dije!car escribió: ni muelles, ni silentblocks ni gaitas, los 2 amortiguadores traseros fugados, y uno completamente.

MarioSaab escribió:Te lo dije!car escribió: ni muelles, ni silentblocks ni gaitas, los 2 amortiguadores traseros fugados, y uno completamente.

Te sobra capacidad para montar tu mismo los amortiguadores.car escribió:[...]Me cobran más de 300 euros por montar solo la pareja de Bilstein B6 Sport traseros[...]

Valer valen, lo único que no conseguirás el perfecto conjunto.car escribió: La única duda es si me valen los Sachs para el modelo con chasis deportivo, ya que según PFS no los pueden comparar con los Sachs Sport normales. Me han dicho que son ligéramente más duros, pero no saben cómo quedará de longitud.
Alguna idea de si valen o no??